Shell

Carlos Sainz Center Las Rozas

Las Rozas

Ven a descubrir el mejor circuito de karting indoor de Europa. Un circuito técnicamente muy avanzado y seguro, con sistema de cronometraje a tiempo real y los medios más avanzados. Siéntete como un auténtico piloto de carreras en nuestro circuito. Podrás comprobar el resultado de tu carrera a tiempo real en el marcador situado junto a la línea de meta.

Carlos Sainz Center dispone en Las Rozas de un nuevo centro de karting donde es una auténtica delicia conducir un kart y participar en una carrera junto con tus amigos. Nuestros bólidos de 270cc se mueven por un circuito indoor en el que siempre es buen momento para correr. Las tandas son de 10 minutos cada una y están cronometradas con un sistema que nos dice el tiempo por vuelta que hemos realizado. Lo podemos ir comprobando en un panel anexo al circuito. 

El trazado goza de grandes medidas de seguridad con protecciones tanto en los propios karts como durante todas las curvas para amortiguar los posibles choques que se produzcan. En el circuito indoor acogemos pruebas y competiciones de todo tipo con karts de gran cilindrada.

La pista se ha diseñado completamente, más larga, más rápida, más divertida y más segura que la anterior. Se han instalado unas protecciones pioneras en el karting, iluminadas con tiras de leds y focos de señalización, siendo el único karting en el mundo que cuenta con esta iluminación. Además, se ha incorporado una nueva curva peraltada y una zona de eses que harán del trazado mucho más espectacular y divertido. 

El asfalto es completamente nuevo, así como los karts que también se estrenan, más rápidos y con la última tecnología. Complementariamente a la pista, el resto de instalaciones también han sufrido una reforma total, dándole un aire moderno, amplio y cómodo a la cafetería, sala de briefing y vestuarios.

Otro de los puntos importantes que se ha tenido en cuenta a la hora de renovar las instalaciones ha sido la nueva zona de eventos de empresa, salas de reuniones y zona de café de bienvenida. Convirtiéndose en una opción perfecta para las empresas en sus actos promocionales.

PISTA INDOOR

Pista con 450 metros de cuerda y anchura de 6 metros 
Sistema de cronometraje

2 CAMPOS DE PAINTBALL

Podrás disfrutar del Láser Outdoor en Pista en cualquiera de los dos campos exteriores que tenemos. Utiliza tu estrategia y comunicate con el resto para vencer al rival. Consigue los objetivos de la misión sin ser eliminado antes que el equipo contrario.

1 LABERINTO LÁSER

El Laberinto, es nuestro último escenario cubierto, donde tendrás que sacar lo mejor de ti para ganar la partida y conseguir los objetivos escondidos en él.

¿Dónde estamos?

Direccion: 
CARLOS SAINZ CENTER LAS ROZAS
Calle Bruselas, 3
Parque Empresarial Európolis
28232 Las Rozas (Madrid) Madrid
Telefóno: 
902170190 / 916407474
ÚLTIMAS NOTICIAS RELACIONADAS CON KARTING LAS ROZAS
Información y reservas
Horarios
Sesiones adultos
L a J de 18:00 h a a 23:00 h
V de 18:00 h a 24:00 h
S de 11:00 h a 24:00 h
D de 11:00 h a 23:00 h
Sesiones Junior
L a V de 18:00 h a  20:00 h
S, D y festivos de 11:00 h  a 17:00 h
Patrocinador Principal
Otros Patrocinadores
CARLOS SAINZ CENTER LAS ROZAS
Calle Bruselas, 3
Parque Empresarial Európolis
28232 Las Rozas (Madrid) Madrid
902170190 / 916407474
CARLOS SAINZ CENTER MADRID
Calle Sepúlveda, 3
Centro Comercial La Ermita
28011 Madrid (Madrid) Madrid
902170190 / 916407474