Actividades para empresas en Madrid: ¡apuesta por el karting!

Consigue la unión de tus equipos a través de una actividad diferente: ¡ el karting! Ponemos a tu disposición un espacio de eventos con circuito de competición para que podáis vivir la experiencia de un Gran Premio y pasar un jornada de lo más original.

 

Construir equipos cohesionados es uno de los principales objetivos de un departamento de recursos humanos y para ello, hoy en día, es muy habitual organizar actividades de team building. De este modo, los empleados se conocen entre ellos y aprenden a trabajar mejor juntos. Si quieres ponerlo en práctica y buscas actividades para empresas en Madrid, tenemos una idea para ti: organizar una jornada diferente con carreras de karting.   

 

Como ya sabes, los recursos humanos son la pieza clave para el éxito de una empresa. Implicar a las personas, hacerlas partícipes y motivarlas ayuda a formar un equipo fuerte que contribuya al crecimiento del negocio. El team building y las actividades de empresa crean ese ambiente de trabajo positivo y motivador. Las dinámicas grupales incrementan la cohesión, refuerzan la confianza mutua, mejoran la comunicación, la creatividad y ayudan a romper con la rutina.

 

Para ello, lo mejor es abandonar durante un día el lugar de trabajo habitual y programar una jornada completa de team building. De todas las opciones posibles, te recomendamos sin duda llevar a cabo un evento deportivo. Según Cerem International Business School, el deporte en un acto corporativo fomenta el trabajo en equipo y las relaciones entre los compañeros; mejora su autoestima y se traduce en una mayor productividad.

 

En Carlos Sainz Karting somos líderes en actividades para empresas en Madrid con nuestro dos centros: uno en la capital y otro en el Parque Empresarial Európolis en Las Rozas, para que puedas elegir aquel que se adecúe más a tus necesidades.

 

El primero, en el centro de Madrid, dispone de dos salas totalmente equipadas con capacidad para albergar hasta 260 personas y un circuito combinado indoor - outdoor de más de 700 metros.

 

Y por otro lado, el karting de Las Rozas, dispone de una superficie diáfana multifuncional con un aforo máximo de 350 personas y está dotado de las últimas tecnologías en medios audiovisuales. El circuito es interior y cuenta con puente, túnel, curva peraltada y 450 metros de pura diversión.

 

actividades empresas madrid

 

Como ves, nuestros dos centros de actividades para empresas en Madrid, cuentan con salas de reuniones y circuito de karting. El espacio para eventos se adapta completamente a tus necesidades para organizar charlas o dinámicas que refuercen el trabajo en equipo. Contarás en todo momento, además, con el apoyo de todos los medios técnicos y audiovisuales que precises.

 

Y, por otro lado, podrás hacer uso exclusivo del circuito de karting (de los mejores de Europa) bajo el sello del piloto Carlos Sainz. Tu equipo podrá vivir la experiencia de un Gran Premio en el que los participantes se convierten en pilotos de carreras, sujetos siempre a la máxima seguridad.

 

El karting es, sin duda, una actividad divertida, diferente, original y que además ayuda a trabajar la cohesión de los equipos. Para ello, las competiciones se organizan en grupos y cada miembro tendrá que dar lo mejor de sí mismo para que su equipo alcance un puesto en el podio. Cada uno de ellos forma parte de un engranaje y solo colaborando juntos podrán alzarse con la victoria.

 

Para que todo salga perfecto durante la jornada, te recomendamos dejar la organización en manos del equipo de Carlos Sainz Karting que, además de proporcionarte el espacio de eventos y karting, te ayudará a cuidar de todos los detalles, incluido el catering. Así, tú solo tendrás que pensar en qué dinámicas quieres llevar a cabo con tu equipo y cómo vas a sorprenderles con un día muy diferente. ¡Ven a visitarnos y compruébalo!

¡Haz de tu evento de empresa una experiencia única!

Suscríbete a nuestro newsletter
Post recomendados
Eventos
12.12.2018

5 razones para presentar tu producto en Carlos Sainz Karting

La presentación del nuevo producto de tu empresa es un evento de máxima importancia. El objetivo es dar visibilidad, conseguir la máxima...
Leer más
Eventos
10.12.2018

Cómo organizar una jornada de karting para tu evento de empresa

El karting es una de las actividades más demandadas para hacer team building. Es una forma estimulante de fortalecer los lazos entre el equipo,...
Leer más
Eventos
04.12.2018

Por qué organizar tu evento corporativo en Madrid

¿Quieres celebrar el evento anual de tu empresa? ¿Necesitar organizar una actividad de team building y no sabes dónde? Nosotros te...
Leer más
Eventos
05.12.2018

20 frases para motivar e incentivar a tus empleados en el trabajo

Mantener la motivación y el entusiasmo en tu equipo es una tarea dura, que requiere constancia y continuas dosis de energía. Pero es un esfuerzo...
Leer más