Carlos Sainz Center: un nuevo concepto de evento de empresa

 
Las carreras no son sólo emoción y diversión. Potencian la motivación, la competitividad, el afán de superación, el espíritu de equipo y la identificación corporativa. Complementan aquellos aspectos que se persiguen en una reunión de trabajo.

 

Carlos Sainz Center Kart & Business es más que un centro de negocios, es un espacio para que sus actividades de empresa y lúdicas se desarrollen con éxito. En nuestros centros podrá disputar las más apasionantes competiciones, como Grand Prix, o carreras de relevos. Un evento de empresa exclusivo, diferente. Carlos Sainz Center te ofrece una nueva forma de entender las reuniones de empresa en instalaciones de la máxima calidad.

¿Qué te ofrecen nuestros centros de Madrid y Las Rozas? Disponemos de salas de reuniones con capacidad de 10 a 1000 personas, catering o azafatas, además de los medios audiovisuales más avanzados. En Carlos Sainz Center Kart & Business vivirás una experiencia única que no olvidarás. Sin duda una gran oportunidad para favorecer las relaciones entre los trabajadores y la empresa, o simplemente para disfrutar de un espacio donde realizar la mejor de las reuniones, contando con toda la infraestructura necesaria para ello.

La comida y la bebida suelen ser aspectos fundamentales para que tu evento sea satisfactorio. Diseñamos el catering perfecto para sus necesidades. Nos adaptamos a su presupuesto para los momentos más especiales. Con la atmósfera adecuada, contamos con profesionales expertos en eventos que prepararán el catering más exclusivo y personalizado, haciendo que el propio evento se convierta en una ocasión especial y memorable. Proponemos una experiencia gastronómica y de servicio detallista.

Hacemos eventos a medida según sus necesidades. Díganos qué necesita y lo haremos realidad. Cada cliente es diferente, cada evento es distinto. Si tiene una meta, juntos podemos alcanzarla: somos expertos en teambuilding.

Carlos Sainz Center

Kart & Business

Post recomendados
Karting
19.03.2019

I CAMPEONATO GRADA CS55 ¡ Ven al GP España 2019 con Carlos Sainz Karting!

¿Quieres ir este año al GP España de F1? Inscríbete en nuestro "I CAMPEONATO GRADA CS55" y consigue uno de los 10...
Leer más
Karting
07.03.2019

6 grandes hazañas del automovilismo

Fangio en Nürburgring 1957 El Gran Premio de Alemania de 1957 es considerado por muchos como la mejor carrera de la historia de la Fórmula...
Leer más
Karting
27.02.2019

Carlos Sainz inaugura en Pozuelo un parque deportivo y de ocio que lleva su nombre

  Los vecinos de Pozuelo de Alarcón tienen un nuevo espacio para practicar deporte y disfrutar de su tiempo de ocio, tras la inauguración...
Leer más
Karting
26.02.2019

Nuevos karts en nuestro centro de Las Rozas

¡Nos hemos renovado! Ya han pasado 18 meses y llega nuestra nueva flota de karts a Las Rozas. Nuevos Sodi Honda 270 a estrenar, con...
Leer más