Carlos Sainz Events, tu espacio para eventos en Madrid

¿Necesitas un espacio para realizar un evento en Madrid? En Carlos Sainz Events dispones de dos centros con diferentes tipos de salas, te ofrecemos servicio de catering y la posibilidad de realizar una actividad de team building en nuestros circuitos de karting. ¡ Descubre todo lo que te ofrecemos para que tu evento sea un éxito!

Si has elegido Madrid para realizar tu evento de empresa ahora necesitas encontrar el espacio adecuado para organizarlo. Un lugar único y especial, con salas que tengan capacidad para albergar a todos tus empleados, en el que esté todo perfectamente organizado y en el que detrás haya unos profesionales que entiendan tu idea de evento para poder materializarlo. En Carlos Sainz Events somos una empresa especializada en organizar eventos que se convierten en una experiencia única. Con nosotros encontrarás esa atención personalizada que estás buscando para que tu evento sea todo un éxito.

 

Cuando te pongas en contacto con nosotros te informaremos de los dos centros que tenemos: Carlos Sainz Karting Madrid, situado en el corazón de la capital y Carlos Sainz Karting Las Rozas en el Parque Empresarial Európolis, muy próximo a Madrid ciudad. Ambos disponen de espacios para eventos, un exclusivo servicio de catering y la disponibilidad de incluir una actividad de team building, en nuestras fantásticas pistas de karting.

 

Espacios para eventos en Madrid

Todos los eventos tienen la misma importancia, aunque cada uno presenta unas características, por tanto, tendrán necesidades diferentes. En los centros de Carlos Sainz Events disponemos de diferentes espacios para eventos. No importa el tamaño de tu empresa porque nuestras salas disponen de capacidad para albergar hasta 350 personas. Contamos con espacios diáfanos modulares para poder diseñar la sala que más se adapte al tipo de evento que quieras celebrar. Además, todas las instalaciones están dotadas de las últimas tecnologías y los medios audiovisuales más avanzados, de manera que en las intervenciones puedas mostrar una imagen de empresa moderna adaptada a los nuevos tiempos.

 

 

Servicio de catering dentro del espacio para eventos

Cuando se organiza un evento la parte gastronómica tiene un peso importante. Un acto en el que la comida sea un fracaso desmerece mucho al resto de partes del evento y los asistentes tendrán un mal recuerdo. Sabemos que esta parte te preocupa y por eso te facilitamos un servicio de catering artesanal, exclusivo y personalizado.  

 

Espacio para eventos con actividad de team building: karting

Cuando celebras un evento corporativo es un momento idóneo para fomentar la motivación de tus trabajadores y promover la sociabilidad. Una buena estrategia para conseguirlo es a través de actividades de team building. En Carlos Sainz Karting te ofrecemos la posibilidad de organizar un auténtico Gran Premio diseñado a la medida de tu empresa. A través del karting conseguirás fomentar el trabajo en equipo y la cooperación, según señala como beneficios la empresa de educación y empleo, Adecco.

 

Bajo el sello profesional del piloto Carlos Sainz hemos diseñado los mejores circuitos de karting de Europa, con unos trazados que garantizan la seguridad y la diversión. Haremos que os sintáis auténticos pilotos, toda una experiencia en la que vestiréis el equipamiento adecuado y experimentaréis la ronda de calentamiento; los resultados en tiempo real; la sesión clasificatoria y la final desde parrilla.

 

En Carlos Sainz Events tenemos los espacios adecuados para organizar tu evento con los mejores servicios y actividad de team building. Confía en nosotros y ¡tu evento será una experiencia única!

 

Suscríbete a nuestro newsletter
Post recomendados
Eventos
29.01.2019

Carlos Sainz Events – Más valor para tus eventos de empresa

En el Karting de Carlos Sainz buscamos siempre la manera de ofrecer más valor a nuestros clientes. Somos un espacio de eventos que cuenta con más...
Leer más
Eventos
30.01.2019

Un día en Las Rozas: planifica tu jornada de karting

Si tienes un equipo de trabajo a tu cargo y quieres organizar una jornada de team building para fortalecer los lazos entre compañeros, Carlos Sainz...
Leer más
Eventos
28.01.2019

¿Qué tipos de eventos existen?

Los eventos corporativos son oportunidades para captar nuevos clientes, motivar a tu equipo, presentar novedades y recibir formación. Las posibilidades...
Leer más
Eventos
23.01.2019

Lanza tu producto con la mejor nota de prensa

Mantener una buena relación con los medios de comunicación es importante para conseguir mayor visibilidad. A la hora de presentar tu nuevo...
Leer más