Carlos Sainz Events – Más valor para tus eventos de empresa

En el Karting de Carlos Sainz buscamos siempre la manera de ofrecer más valor a nuestros clientes. Somos un espacio de eventos que cuenta con más de 15.000 m2 entre sus dos centros. Modernas salas de reuniones, superficies totalmente configurables a gusto del cliente, lo último en audiovisuales, y un catering exclusivo y artesanal.

Además, te ofrecemos circuitos de karting de primer nivel, cuyo diseño y sistemas de protección garantizan la máxima seguridad y diversión. Todo ello bajo el sello de Carlos Sainz. Y con las ventajas del indoor (con nosotros no dependes de la climatología).

Pero buscamos ir más allá. Por eso, desde el pasado mes de diciembre, ponemos a tu disposición nuestros nuevos simuladores de F1 de 3 pantallas Simtechpro, para que complementes la actividad de karting y puedas configurar un evento completo y atractivo para tus clientes o empleados.

Disponemos de 2 simuladores en cada uno de nuestros centros (Madrid centro y Las Rozas). Y, como puedes ver, ya han sido probados (y aprobados) por nuestros mejores pilotos.

Pero la cosa no queda ahí. Este año queremos premiar a nuestros mejores clientes, y por eso hemos implementado un sistema de beneficios que va desde una final adicional en la actividad de karting, hasta la contratación de nuestras dos pistas a precio de una en nuestro centro de La Ermita. Aquí tienes algunos de estos beneficios:

 

Eventos en 2019 Beneficios
1º evento -
2º evento Final adicional
3º evento 2 pistas a precio de 1
4º evento Relevos a precio de GP

 

Además, hemos incluido también un rápel por volumen de facturación, de manera que si decides celebrar varios eventos con nosotros (o un solo evento de gran tamaño), tendrás importantes descuentos a final de año. Puedes informarte en detalle sobre estos descuentos en el 91 640 74 74 o en el correo comercial@kartcsainz.com.

En definitiva, queremos cuidar a nuestros clientes, y estas son algunas de las medidas que vamos a poner en práctica en 2019. ¡Pero no serán las únicas! Síguenos en nuestras redes sociales, y mantente informado de todas nuestras novedades y promociones.

Celebra tu evento con nosotros y ¡cuida a tu equipo!

 

Carlos Sainz Events

 

Post recomendados
Eventos
30.01.2019

Un día en Las Rozas: planifica tu jornada de karting

Si tienes un equipo de trabajo a tu cargo y quieres organizar una jornada de team building para fortalecer los lazos entre compañeros, Carlos Sainz...
Leer más
Eventos
28.01.2019

¿Qué tipos de eventos existen?

Los eventos corporativos son oportunidades para captar nuevos clientes, motivar a tu equipo, presentar novedades y recibir formación. Las posibilidades...
Leer más
Eventos
23.01.2019

Lanza tu producto con la mejor nota de prensa

Mantener una buena relación con los medios de comunicación es importante para conseguir mayor visibilidad. A la hora de presentar tu nuevo...
Leer más
Eventos
21.01.2019

Cómo integrar a tu equipo: las mejores dinámicas de trabajo

El rendimiento del trabajo en equipo es una de las claves del éxito de una compañía. Crear lazos de confianza entre los integrantes...
Leer más