Claves para crear un evento de empresa con éxito

 

Las compañías no buscan solo el rendimiento económico de sus empleados, sino también su máxima satisfacción. Encontrar un buen clima de trabajo es, hoy en día, una prioridad para muchas empresas. Por ello, son muchas las que invitan a sus trabajadores a eventos de empresa que se celebran fuera de sus instalaciones.

¿Cuáles son los puntos clave a la hora de organizar un evento de empresa para que sea un éxito? Un evento de empresa tiene diferentes objetivos como son: mejorar la percepción que los empleados tienen de la empresa, elevar su rendimiento, así como generar lazos entre los distintos departamentos, entre otros. 

En este sentido, los eventos o reuniones de empresas son instrumentos de comunicación muy potentes y eficaces ya que en ellos se potencia e intensifica el denominado networking.

En Carlos Sainz Center sabemos mucho acerca de ello porque llevamos muchos años organizando eventos de empresa que han sido todo un éxito. Organizar eficazmente un evento no es una tarea fácil. Está demostrado que las actividades centradas en deportes estimulan la competitividad. Las carreras de coches, además de emoción y diversión, ofrecen valores como el afán de superación de cada empleado, o el espíritu de equipo, algo muy valorado en las empresas en estos momentos.

 

domc_21965_6682836a.jpg

 

¿Cuáles son las fases que debemos establecer a la hora de elegir un lugar para realizar un evento de empresa? Podemos distinguir seis diferentes etapas:

 

1. Detallar los objetivos del evento: se trata de una tarea fundamental, ya que permite adecuar posteriormente el mensaje que se quiere ofrecer, además de poder medir cuantitativa y cualitativamente los resultados del propio evento.


2. Uso de la tecnología: en constante evolución, las posibilidades son ilimitadas. Buscar nuevos formatos puede hacer que tu evento sea único y diferente, especial. Carlos Sainz Center es un edificio preparado no solo para celebrar carreras de karts, sino que se ponen a disposición de los organizadores unas salas de reuniones acordes a las necesidades particulares de cada uno.


3. Generar flujo de comunicación: tarea que resulta ahora más fácil con la proliferación de redes sociales como Twitter, Instagram o LinkedIn. Una comunicación constante permite alargar al máximo la experiencia. No se centra en el evento en sí: es el antes, el durante y el después.


4. Administrar los gastos: Más en tiempos de crisis, se trata de una auténtica necesidad. Debes tener en cuenta tus necesidades. Carlos Sainz Center se adecua a las mismas: para nosotros cada evento es único, cada cliente es diferente.


5. Originalidad: una experiencia única será mucho más difícil de olvidar y hará de tu evento un gran éxito. Un planteamiento que ya resulta demasiado visto no logrará llamar la atención ni mejorar la experiencia. El deporte, y en concreto los karts, sin duda se tratan de una opción que deberías tener en cuenta.


6. Recurrir a empresas especializadas: organizar un evento, y que sea un éxito, es una tarea compleja. Si buscas originalidad, control de presupuesto, calidad y optimización de los recursos, Carlos Sainz Center es la mejor alternativa.

 

¿Tienes aun alguna duda? Contacta con nosotros, estamos deseando atenderte.

 

pic.foto1_.jpg

Post recomendados
Karting
07.03.2019

6 grandes hazañas del automovilismo

Fangio en Nürburgring 1957 El Gran Premio de Alemania de 1957 es considerado por muchos como la mejor carrera de la historia de la Fórmula...
Leer más
Karting
27.02.2019

Carlos Sainz inaugura en Pozuelo un parque deportivo y de ocio que lleva su nombre

  Los vecinos de Pozuelo de Alarcón tienen un nuevo espacio para practicar deporte y disfrutar de su tiempo de ocio, tras la inauguración...
Leer más
Karting
26.02.2019

Nuevos karts en nuestro centro de Las Rozas

¡Nos hemos renovado! Ya han pasado 18 meses y llega nuestra nueva flota de karts a Las Rozas. Nuevos Sodi Honda 270 a estrenar, con...
Leer más
Karting
13.02.2019

Breve historia del Karting

El karting nació en Estados Unidos en la década de los 50 del siglo pasado, y con el paso de los años ha pasado de ser una actividad...
Leer más