Disfruta de tu evento de empresa de Navidad ¡sobre ruedas!

¿Aún no has organizado tu cena de empresa de navidad? Esta Navidad aún estás a tiempo de hacer algo diferente. Disfruta de un acto sobre ruedas cargado de adrenalina en nuestros centros de Madrid y Las Rozas.

Los karts son una actividad totalmente indicada para equipos cargados de estrés ya que la competitividad y el afán de superación de la carrera hace reducir el estrés de la carga laboral diaria.

Además, nuestra competición de kartings te permitirá aumentar el espíritu de equipo de tu empresa además de constituir un estímulo para tus trabajadores ya que todos querrán subir a lo más alto del pódium.

En este sentido, la carrera, organizada en las mejores pistas de karts de Europa emula una de Fórmula 1. Así, los participantes disfrutarán de vueltas de clasificación y de vueltas de competición gracias a las cuales se conocerán las plazas de salida y los ganadores, respectivamente.

 

Cenas y comidas de empresa en Carlos Sainz Center

Pero no todo se queda ahí, en Carlos Sainz Center organizamos todo tipo de eventos de empresa siempre adecuándonos a las necesidades de nuestros clientes. Por ello, si después de la carrera se quiere disfrutar de un estupendo catering para reponer las fuerzas perdidas con la emoción de la carrera, nosotros nos encargamos de organizarlo.

¿Estás interesado en conocer más información sobre nuestros eventos de empresa para esta Navidad? No lo dudes, infórmate en nuestra web o en el teléfono 91 640 74 74 .

Disfruta de una Navidad diferente, de una Navidad sobre ruedas. Tres, dos, uno… ¡Que comience la carrera!

Post recomendados
Karting
16.01.2019

20 datos deportivos que te sorprenderán

Los 5 aros olímpicos representan los 5 continentes: África,  las Américas, Asia, Europa y Oceanía. Además, todas...
Leer más
Karting
21.12.2018

Esta Navidad regala nuestros "Cursos de Pilotaje"

¿No sabes que regalar estas Navidades? En Carlos Sainz Karting te proponemos una idea diferente para acertar en estas fechas tan señaladas....
Leer más
Karting
19.12.2018

Navidad con karts ¡ Ampliamos nuestro horario hasta el 7 de enero de 2019!

Desde el 22 de diciembre de 2018 hasta el 7 de enero de 2019, Carlos Sainz Karting amplia su horario por Navidad ¿Ya sabes cuándo abrimos...
Leer más
Karting
19.12.2018

Desde el 13 de noviembre las estaciones Shell se llenan de emociones. ¡ Colecciona los divertidos EmotiCojines!

En las Estaciones de Servicio Shell queremos que cada momento sea único y emocionante. Para ello, a partir del día 13 de noviembre nuestros...
Leer más