El Karting de Carlos Sainz sube la adrenalina a los concursantes de "La carrera de tu vida"

 

Este próximo miércoles 26 de noviembre, dos de los concursantes del programa de Telemadrid “La carrera de tu vida”, el reality de coaching de Chema Martínez, han visitado el Karting de Carlos Sainz, la mejor pista indoor de Europa, y se han sentido unos auténticos pilotos de Fórmula 1.

La carrera ha estado protagonizada por dos de los concursantes, Sergio y Alberto, que pertenecen al grupo de ocho participantes que durante 8 semanas están siendo entrenados por el atleta Chema Martínez para correr la “San Silvestre Vallecana” el próximo 31 de diciembre. Los concursantes son personas anónimas, que nunca han practicado deporte y que quieren cambiar sus vidas a través del running.

El objetivo de visitar el Karting de Carlos Sainz ha sido enseñar a los dos concursantes lo que es la competición y, sobre todo, sentir la velocidad y cómo corre la adrenalina en tus venas. En este sentido, Sergio y Alberto han disputado una carrera en la que ha habido adelantamientos, choques, tramos de recorrido nocturno pero sobre todo mucha mucha diversión.

A pesar de ser una carrera muy ajustada, al final, el ganador ha sido Sergio, que se ha mostrado encantado de subir al pódium emulando a Fernando Alonso o Lewis Hamilton.

Esta prueba del karting se engloba dentro de los retos, tanto individuales como colectivos, que cada semana realizan los concursantes. Con ellos ponen a prueba “el equilibrio, la fuerza, el compañerismo, el miedo o la competitividad”.

¿Quieres descubrir las sensaciones que han sentido Sergio y Alberto durante su carrera de karts? ¿Quieres sentir la adrenalina? Visita el Karting de Carlos Sainz.

 

Post recomendados
Karting
19.03.2019

I CAMPEONATO GRADA CS55 ¡ Ven al GP España 2019 con Carlos Sainz Karting!

¿Quieres ir este año al GP España de F1? Inscríbete en nuestro "I CAMPEONATO GRADA CS55" y consigue uno de los 10...
Leer más
Karting
07.03.2019

6 grandes hazañas del automovilismo

Fangio en Nürburgring 1957 El Gran Premio de Alemania de 1957 es considerado por muchos como la mejor carrera de la historia de la Fórmula...
Leer más
Karting
27.02.2019

Carlos Sainz inaugura en Pozuelo un parque deportivo y de ocio que lleva su nombre

  Los vecinos de Pozuelo de Alarcón tienen un nuevo espacio para practicar deporte y disfrutar de su tiempo de ocio, tras la inauguración...
Leer más
Karting
26.02.2019

Nuevos karts en nuestro centro de Las Rozas

¡Nos hemos renovado! Ya han pasado 18 meses y llega nuestra nueva flota de karts a Las Rozas. Nuevos Sodi Honda 270 a estrenar, con...
Leer más