Los mejores espacios para celebrar eventos en Madrid

En los centros de karting de Carlos Sainz en Madrid encontrarás la combinación perfecta: sala de eventos y circuito de competición para celebrar un evento diferente e inolvidable.

 

A la hora de decidir dónde celebrar un evento de una empresa en Madrid tienes un gran trabajo por delante. El lugar elegido no solo ha de contar con todos los servicios mínimos para poder celebrar el tipo de evento que quieres organizar, sino que además ha de sorprender a los asistentes con una propuesta diferente e innovadora.

 

Tienes por delante una labor de búsqueda exhaustiva; por eso, para empezar, es importante que crees un listado con las necesidades o requisitos mínimos con los que ha de contar el espacio. Ten en cuenta aspectos como:

 

·       El aforo.

·       Los medios audiovisuales disponibles.

·       Servicios adicionales como el catering, azafatas…

·       La conexión con otros puntos de la ciudad.

·       El presupuesto del que dispones.

 

De este modo, pondrás un primer filtro y se reducirá un poco más la búsqueda. La capital es uno de los destinos favoritos para organizar eventos corporativos y cuenta con numerosos espacios donde celebrar un evento de empresa.

 

¿Cuáles son los mejores espacios de eventos de Madrid?

 

Para un evento de team building nuestra recomendación es clara: ¡apuesta por el karting! Será, sin duda, un factor sorpresa para todo el grupo y una actividad que les ayudará a trabajar en aspectos clave como la colaboración, la empatía y el trabajo en equipo. Será una experiencia inolvidable ya que se sentirán los protagonistas de un Gran Premio luchando por la victoria.

 

Por tanto, si quieres crear un evento diferente en un espacio con un circuito de competición tienes que elegir el karting de Carlos Sáinz. Nos hemos especializado en la organización de eventos para empresa, reuniones de trabajo, presentaciones de producto… por eso contamos con dos centros en Madrid preparados para acoger todo tipo de celebraciones. A continuación, te explicamos con detalle qué encontrarás en cada uno de ellos:

 

Carlos Sainz Karting Madrid

 

Si quieres organizar tu evento en el centro de Madrid elige nuestro karting ubicado en el Centro Comercial La Ermita.

En él disponemos de dos salas de reuniones:

 

1. Acrópolis:

        Espacio: 260 metros cuadrados.

        Aforo: 210 personas en teatro.

        Equipación: micrófono, proyector y pantalla, megafonía, atril, flipchart, wifi y tarima.

 

2. Mil lagos:

        Espacio: 60 metros cuadrados.

        Aforo: 50 personas en teatro.

        Equipación: micrófono, proyecto y pantalla, megafonía, atril, flipchart y wifi.

 

Ambas cuentan con luz natural y, lo mejor, acceso privado a un jardín interior donde podrás organizar, por ejemplo, un agradable catering con el equipo.

En cuanto al circuito, el de Madrid combina dos trazados, indoor y outdoor, que suman más de 700 metros de cuerda. ¡La emoción y la seguridad están garantizadas! Mientras se desarrollan las competiciones, individuales o por equipos, el resto del grupo puede disfrutar de unas vistas privilegiadas al circuito desde la zona VIP.

 

Carlos Sainz Karting Las Rozas

 

A unos minutos en coche de Madrid, se encuentra nuestro centro de Las Rozas. En este caso, dispones de nueve salas de reuniones diferentes entre las que elegir. La más amplia de todas, el Espacio Dakar, tiene capacidad para 350 personas y cuenta con micrófonos, proyectores, pantallas táctiles, megafonía, atril, flipchart, wifi y luz natural. La más pequeña es la sala Mónaco, de 50 metros cuadrados, para un máximo de 14 personas y con toda la equipación necesaria para celebrar una reunión cómodamente.

En Las Rozas el circuito es un indoor de 450 metros con doble altura, más técnico y dinámico. El trazado es tan divertido que no querréis bajaros del kart.

 

Además de todo esto, ambos centros cuentan con un servicio especial de catering y organización de eventos. Nos adaptamos a tus necesidades y ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia para que la celebración salga perfecta.

 

Ahora que ya sabes dónde celebrar un evento de empresa en Madrid, ¿a qué esperas para visitarnos?

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter
Post recomendados
Eventos
12.12.2018

5 razones para presentar tu producto en Carlos Sainz Karting

La presentación del nuevo producto de tu empresa es un evento de máxima importancia. El objetivo es dar visibilidad, conseguir la máxima...
Leer más
Eventos
10.12.2018

Cómo organizar una jornada de karting para tu evento de empresa

El karting es una de las actividades más demandadas para hacer team building. Es una forma estimulante de fortalecer los lazos entre el equipo,...
Leer más
Eventos
04.12.2018

Por qué organizar tu evento corporativo en Madrid

¿Quieres celebrar el evento anual de tu empresa? ¿Necesitar organizar una actividad de team building y no sabes dónde? Nosotros te...
Leer más
Eventos
05.12.2018

20 frases para motivar e incentivar a tus empleados en el trabajo

Mantener la motivación y el entusiasmo en tu equipo es una tarea dura, que requiere constancia y continuas dosis de energía. Pero es un esfuerzo...
Leer más