Tu próximo evento VIP en la Sala Mónaco de Carlos Sainz Karting

Si buscas espacios singulares para eventos en Madrid, en Carlos Sainz Events encontrarás la exclusividad que quieres. La Sala Mónaco te ofrece unas instalaciones y unos servicios que te permiten organizar un evento de empresa VIP, personalizado de acuerdo con tus necesidades.

 

Un evento de empresa con actividad de team building es una de las técnicas que te ayudarán a motivar a tus trabajadores. Cuando se trabaja en equipo se promueve la socialización entre los empleados de manera que se favorece la unión entre ellos y se influye positivamente en su rendimiento. Carlos Sainz Karting es uno de los mejores espacios singulares para eventos en Madrid. Somos una empresa especializada en eventos de empresa, en reuniones de trabajo, en conferencias, en Consejos de Administración y en presentaciones de producto, con el valor añadido de poder realizar una actividad de team building en los mejores circuitos de karting de Europa.

 

En nuestras instalaciones tienen cabida todo tipo de empresas, desde las más grandes hasta las más pequeñas, porque disponemos de espacios diáfanos modulares que se adecúan a cada tipo de evento. Si buscas un ambiente exclusivo, ¡la Sala Mónaco (VIP) es el espacio que estás buscando!

 

La Sala Mónaco (VIP) de Carlos Sainz Karting

  • Sala exclusiva: dispone de una superficie de 50m2 con luz natural y de una capacidad para 14 personas. Es perfecta para realizar reuniones de Consejos de Administración y de directivos o para jornadas especiales que organizan los departamentos de las empresas en las que celebran una jornada de trabajo fuera de la oficina. La Sala Mónaco (VIP) ¡es el espacio ideal para realizar tus reuniones más exclusivas!

  • Perfectamente equipada: las salas de Carlos Sainz Karting se caracterizan por estar dotadas de las últimas tecnologías y los medios audiovisuales más avanzados. En la Sala Mónaco (VIP) podrás disponer de una televisión multimedia de 86 pulgadas, con pantalla táctil e interactiva para realizar las presentaciones de manera moderna y dinámica. También ponemos a tu disposición la megafonía, el wifi para estar conectados a la red y poder acceder sin ningún problema a cualquier información, y el servicio de instalación domótica integrada con control desde un único dispositivo.

  • Para completar la exclusividad de la sala se ofrece un servicio de coffee y mueble bar. Desde Carlos Sainz Events proporcionamos material de papelería, blocs y bolígrafos, además de botellas de agua a los asistentes.

 

 

  • Montaje imperial: los asistentes se sentarán a una mesa imperial que preside la sala, y disfrutarán de cómodos asientos para realizar la reunión. También hay una zona de sofás con mesas bajas que proporcionan otro ambiente y aseguran el confort de los asistentes dentro de la Sala Mónaco (VIP).

  • Servicio de catering: es una parte importante que hará que tu evento o reunión de empresa sea un éxito. Ponemos a tu disposición un servicio de catering artesanal, exclusivo y personalizado para que escojas el tipo de servicio gastronómico que más se adecúe a tus necesidades.

 

Carlos Sainz Karting: eventos que son una experiencia

Las actividades de team building son una buena estrategia para fomentar la motivación de tus trabajadores. En Carlos Sainz Karting podrás organizar un auténtico Gran Premio diseñado a la medida de tu empresa. Viviréis la experiencia de competir como si fuerais pilotos, con todo el equipamiento y el formato de las carreras. Realizareis la ronda de calentamiento, veréis los resultados en tiempo real, buscaréis vuestra vuelta rápida en la sesión clasificatoria y correréis la final desde parrilla.

 

eventos petit comite madrid

 

Nuestros circuitos están diseñados bajo el sello profesional del piloto Carlos Sainz. Disponemos de los mejores circuitos de Europa con una magnífica flota de karts y con unos trazados que garantizan la diversión y la seguridad.

Confía en Carlos Sainz Events y ¡tu evento será una experiencia única!

 

Suscríbete a nuestro newsletter
Post recomendados
Eventos
21.11.2018

Los mejores espacios para celebrar eventos en Madrid

En los centros de karting de Carlos Sainz en Madrid encontrarás la combinación perfecta: sala de eventos y circuito de competición...
Leer más
Eventos
19.11.2018

Cómo hacer un plan de marketing para lanzar un producto o servicio

Sigue el paso a paso para crear un plan de marketing para lanzar tu producto al mercado y conseguir tus objetivos de ventas. Se trata de juntar diferentes...
Leer más
Eventos
14.11.2018

Motiva a tu equipo de ventas con una competición de karting

Correr en un monoplaza y competir en grupos multiplicará la motivación de tu equipo de ventas. ¡Te explicamos por qué!   El...
Leer más
Eventos
12.11.2018

Actividades para empresas en Madrid: ¡apuesta por el karting!

Consigue la unión de tus equipos a través de una actividad diferente: ¡ el karting! Ponemos a tu disposición un espacio de eventos...
Leer más