Carlos Sainz Karting, el mejor evento deportivo en Madrid

¿Buscas una empresa de eventos deportivos en Madrid? En Carlos Sainz Events podrás organizar un evento, en torno al mundo de la competición, en nuestras fantásticas pistas de karting. Además, disponemos de espacios de gran capacidad equipados con los mejores medios técnicos y audiovisuales. A través de una atención personalizada te organizamos un evento corporativo adaptado a tus necesidades.

 

Cuando se organiza un evento de empresa deportivo, al igual que en cualquier evento corporativo, todas las acciones giran en torno a una estrategia. Al ser una temática tan específica, el lugar y las actividades deben de estar relacionadas con el mundo deportivo. Además de ser una jornada lúdica y divertida, cuando se incluye el deporte en un evento corporativo este aporta muchos beneficios, tanto a los empleados y a los equipos de trabajo como a la empresa en general. Según señala Cerem International Business School el deporte en un evento corporativo fomenta el trabajo en equipo de los empleados y las relaciones entre los compañeros; mejora su autoestima y esto se traduce en una mayor productividad; el deporte relaja y ayuda a descargar el estrés acumulado; “supone una aceptación de reglas que luego facilitará el día a día del puesto de trabajo”; cuando se practica deporte se toman decisiones y esta práctica sirve para fomentar que, en el día a día, los empleados sean más ágiles a la hora de tomar decisiones, además, el deporte es beneficioso para la salud de los trabajadores.

 

Eventos deportivos en Carlos Sainz Events

Carlos Sainz Events es una empresa de eventos que reúne todos los ingredientes indispensables para que un evento deportivo en Madrid sea un éxito.

 

  • Dispone de dos centros, uno en Madrid capital y otro en el Parque Empresarial Európolis en Las Rozas, para que cada empresa elija el que más se adecue a sus necesidades.

  • Ofrece diferentes tipos de espacios, con capacidad hasta 350 personas, para poder celebrar desde reuniones privadas hasta grandes eventos corporativos. Además, están equipados con los medios técnicos y audiovisuales más modernos y avanzados.

  • Facilita un servicio de catering exclusivo, artesanal y personalizado a cada empresa y según el tipo de evento que se vaya a organizar.

  • Tiene los mejores circuitos de karting de Europa para que cada empresa viva su propio Gran Premio de velocidad. ¡En Carlos Sainz Events los eventos se convierten en toda una experiencia para los asistentes! Se sienten auténticos pilotos cuando visten el equipamiento adecuado para una competición que, además, es una garantía total de seguridad. Hacen la ronda de calentamiento, conocen los resultados en tiempo real, corren la sesión clasificatoria y, sobre todo, disputan la emocionante final desde parrilla.

 

Evento deportivo del Real Madrid en Carlos Sainz Karting Madrid

El Real Madrid junto con Audi, uno de sus patrocinadores oficiales, ha disfrutado de la experiencia de organizar un evento deportivo en Carlos Sainz Karting de Madrid. El objetivo del evento era dar visibilidad y conseguir repercusión, en los diferentes medios de comunicación, del momento en que la plantilla recogía la flota de vehículos que utilizan durante todo el año. Carlos Sainz Events es la empresa más idónea para este tipo de evento, por los espacios y por disponer de los mejores circuitos de karting de Europa.

 

real madrid karting

 

Toda la jornada giraba en torno al mundo del motor y para el evento se preparó una competición de karting entre los futbolistas. Los miembros del equipo blanco se divirtieron y se sintieron auténticos pilotos, sin duda, ¡evento de gran éxito!

 

eventos deportivos madrid


Carlos Sainz Events es la empresa que estás buscando para organizar un evento deportivo en Madrid. Obtendrás una organización diseñada a tu medida con una actividad de team building divertida y segura.

Confía en Carlos Sainz Events y ¡tu evento será una experiencia única!

 

Suscríbete a nuestro newsletter
Post recomendados
Eventos
16.01.2019

¿Qué aporta el servicio de catering a tu evento de empresa?

Un buen servicio de catering es un arma imprescindible para que un evento de empresa se considere un éxito. Descubre qué aporta el servicio...
Leer más
Eventos
14.01.2019

Sala Mil Lagos de Carlos Sainz: descubre porqué es perfecta para ti

A la hora de organizar un evento corporativo, siempre buscamos espacios singulares que marquen la diferencia. La Sala Mil Lagos de Carlos Sainz es una...
Leer más
Eventos
09.01.2019

Los eventos de marketing más importantes de 2019

El marketing evoluciona a pasos agigantados y es necesario estar en contacto con las últimas tendencias y seguir estudiando e investigando para...
Leer más
Eventos
07.01.2019

¿Por qué debes alquilar un espacio de Carlos Sainz para tu evento?

Carlos Sainz Events te ofrece los mejores espacios para eventos en Madrid. Si buscas un lugar especial en el que organizar tu conferencia, reunión...
Leer más