IKA Offenbach 2016, Exposición Internacional de Karting

 

El fin de semana del 16 y 17 de enero se llevó a cabo una nueva edición de IKA KART 2000, la feria de karting más grande del mundo. Con sede en la ciudad alemana de Offenbach, el mundo del kart se reunió para exponer las novedades en cuanto a chasis, motores, accesorios, indumentaria y todo lo relacionado al karting de competición e indoor. Muchos expositores y visitantes se reunieron para compartir su pasión en la Kartmesse, donde hubo información, noticias y presentación de nuevos productos, en la ciudad cercana a Frankfurt, en Alemania.

Las marcas más conocidas de chasis de todo el mundo, neumáticos y motorizaciones para los aficionados del karting se dan cita en dicha feria. Todo lo perteneciente al mundo del karting puede ser encontrado en este evento mundial único. El comienzo de esta exposición en el año 1993 con una feria de 900 metros cuadrados se ha ido desarrollado hasta hoy, a la exposición de kart mundial más grande.

El evento engloba fabricantes y distribuidores alemanes principalmente, pero también contó con otros países. IKA son las siglas de Internationale Kart-Ausstellung, es decir, Muestra Internacional del Kart, e identifica a la feria más importante en el mundo del karting. La Feria contaba con nada menos que 10.000 metros cuadrados distribuidos en 10 pabellones. Y tú, ¿conoces y nuestros karts?

Los aficionados pudieron ver las últimas novedades del mundo del karting. Los nuevos motores OK fueron uno de los protagonistas principales, con cuatro fabricantes presentes para enseñarlos al gran público: TM Racing, Vortex, IAME y REXON Motors. Y no solo en lo relativo a motores de competición de dos tiempos, sino también en el sector de los kart eléctricos, siempre en continuo crecimiento, así como el de alquiler/4T y el karting indoor.

Estas son algunas de las fotografías del fantástico evento que tuvo lugar el pasado 16 y 17 de enero de 2016 en Offenbach:

 

kart de competición de IKA Offenbach 2016

kart de competición profesional de IKA Offenbach 2016

LR5, kart de competición de IKA Offenbach 2016

Protector y soporte de protección IKA Offenbach 2016

Sistema de registro IKA Offenbach 2016

 

Puedes acceder a la galeria completa del evento. Varios empleados de Carlos Sainz Center acudieron a esta edición de 2016, con el firme compromiso por parte de la empresa de ser vanguardia en el mundo del karting, e ir implementando en nuestros centros de Las Rozas y Madrid La Ermita todas las mejoras necesarias ¿El objetivo? Que tú disfrutes cada día más al volante de un kart, trasmitiendo toda la adrenalina y emoción de las carreras.

Una maravillosa muestra sobre la diversidad de este gran deporte. La IKA tiene lugar anualmente, y por eso por 24ª vez previsiblemente en enero 2017 se dará lugar en Offenbach.

Carlos Sainz Center

Kart & Business

Post recomendados
Karting
22.10.2018

¿ Eres socio? Queremos conocer tu opinión

Carlos Sainz Karting lanza esta encuesta a objeto de conocer de primera mano la opinión de sus socios. Todas las personas que contesten dicha encuesta...
Leer más
Karting
18.10.2018

Vive el Gran Premio de EEUU 2018 en Carlos Sainz Karting

¿Quieres vivir el Gran Premio de EEUU 2018 de Fórmula 1 de una forma diferente? Disfrútalo con nosotros animando a Carlos Sainz en...
Leer más
Karting
16.10.2018

Adrenalina: qué es y cuáles son sus efectos

¿Has visto a esos tipos que salen en los anuncios de marcas deportivas, trepando por las escarpadas cornisas de alguna montaña, colgando...
Leer más
Karting
10.10.2018

Los 10 mejores circuitos de karting indoor de Europa

Si tienes oportunidad en tus viajes por el viejo continente, no dejes de visitar estos fantásticos circuitos de karting: 1. Payerneland Suiza Con...
Leer más