Karting, una fiesta de empresa diferente

 

A todos nos ha pasado. Tener que organizar un evento de empresa, y querer algo distinto. Estamos cansados de los típicos eventos donde nada nuevo ocurre, donde nada destaca, donde siempre pasa lo mismo. Quizá es el momento de cambiar. 

¿Has pensado en disfrutar de un evento de empresa sobre ruedas? ¿Has pensado en karting? 

Seguramente ya lo sepas. Las carreras no son sólo emoción y diversión, sino que complementan aquellos aspectos que se persiguen en una reunión de trabajo, potenciando la motivación, el estímulo, la competitividad, el afán de superación, el espíritu de equipo y la identificación corporativa. ¿Lo habías pensado?

 

22_evento-empresa_931.jpg 

 

Organiza en las mejores pistas de karts de Europa tus celebraciones, team buildings, convenciones, seminarios, reuniones de trabajo, ruedas de prensa y ¡mucho más! Disponemos de salas de reuniones con capacidad de 10 a 1000 personas, azafatas... además de los medios audiovisuales más avanzados.

El catering nunca será un problema. Buscamos la completa satisfacción del cliente con la comida como punto focal. Con la atmósfera adecuada, contamos con profesionales expertos en eventos que prepararán el catering más exclusivo y personalizado, haciendo que el propio evento se convierta en una ocasión especial y memorable. Proponemos una experiencia gastronómica y de servicio detallista.

 

eventos-empresa-quienes-somos.jpg

 

Os ofrecemos muchas posibilidades de que vuestra fiesta de empresa en Madrid se convierta en un evento divertido y diferente. La calidad e innovación definen nuestra personalidad, y es la que hace que año a año nuestros clientes sigan confiando en nosotros. ¿De verdad quieres hacer de tu evento algo inolvidable? Sin duda se trata de la mejor manera de dejar una impresión perfecta en tus empleados, colaboradores o clientes.

Carlos Sainz Center Kart & Business es más que un centro de negocios, es un espacio para que sus actividades de empresa y lúdicas se desarrollen con éxito. Recuérdalo: nuestro compromiso es lograr que empresa y empleados ganen a través de soluciones a medida. Si piensas en evento de empresa, piensa en karting.

Carlos Sainz Center

Kart & Business

Post recomendados
Karting
19.03.2019

I CAMPEONATO GRADA CS55 ¡ Ven al GP España 2019 con Carlos Sainz Karting!

¿Quieres ir este año al GP España de F1? Inscríbete en nuestro "I CAMPEONATO GRADA CS55" y consigue uno de los 10...
Leer más
Karting
07.03.2019

6 grandes hazañas del automovilismo

Fangio en Nürburgring 1957 El Gran Premio de Alemania de 1957 es considerado por muchos como la mejor carrera de la historia de la Fórmula...
Leer más
Karting
27.02.2019

Carlos Sainz inaugura en Pozuelo un parque deportivo y de ocio que lleva su nombre

  Los vecinos de Pozuelo de Alarcón tienen un nuevo espacio para practicar deporte y disfrutar de su tiempo de ocio, tras la inauguración...
Leer más
Karting
26.02.2019

Nuevos karts en nuestro centro de Las Rozas

¡Nos hemos renovado! Ya han pasado 18 meses y llega nuestra nueva flota de karts a Las Rozas. Nuevos Sodi Honda 270 a estrenar, con...
Leer más