Un día en Las Rozas: planifica tu jornada de karting

Si tienes un equipo de trabajo a tu cargo y quieres organizar una jornada de team building para fortalecer los lazos entre compañeros, Carlos Sainz es el lugar perfecto para ti. Planifica una jornada de karting en nuestras instalaciones que será inolvidable.

 

 

El circuito de karts de Carlos Sainz en Las Rozas es uno de los mejores circuitos indoor de Europa. Cuenta con 450 metros de recorrido en dos alturas, protecciones de polietileno de alta densidad para la máxima absorción de impactos y múltiples cámaras de vigilancia. La seguridad es muy importante, así que la señalización con leds y el uso de un mando de control remoto para la seguridad en pista son parte indispensable del circuito. El objetivo: transmitir confianza a los usuarios para que disfruten al máximo de la competición.

Puede que estés pensando en organizar una actividad de team building para tus compañeros. Es importante crear vínculos con tu equipo, unir a las personas y conseguir que aprendan a trabajar juntos en las mejores condiciones. ¿Qué tipo de actividad vas a llevar a cabo? Las posibilidades son infinitas, pero hay una que asegura diversión, adrenalina y competición: el karting.

 

A la hora de planificar tu jornada en la pista de karts de Carlos Sainz en Las Rozas, lo primero que debes decidir es qué tipo de servicio vas a contratar. Ofrecemos una atención personalizada con multitud de tarifas que se adaptan a tus necesidades. En resumen, hay dos tipos de carreras, el Grand Prix y los relevos:

  • Grand Prix. Competición individual. Primero se hace un calentamiento de unos 10 minutos como toma de contacto; después una ronda clasificatoria para seleccionar los mejores pilotos que pasarán a la final y, por último, una final a 12 vueltas con salida desde parrilla de los 12 pilotos mejor clasificados.

  • Relevos. Se compite por equipos. Al igual que en el Grand Prix, hay un primer calentamiento y una ronda clasificatoria para marcar la salida en parrilla. Por último, llega la final en la que hay un cambio de conductor en los equipos cada 15 vueltas. En ambas carreras se entregan los trofeos en podio para los 3 ganadores (individuales o equipos).

 

El precio del circuito de karts Carlos Sainz depende del tipo de carrera (los relevos son ligeramente más caros que el Grand Prix), el tiempo (entre 1 y 4 horas) y el número de personas que participen (hasta un máximo de 90, aunque si son más lo podéis consultar con nosotros para adaptar la oferta). Si quieres el desglose completo de precios lo puedes consultar en nuestro dossier de eventos.

El vestuario para la competición (mono, casco y sotocasco) lo aportamos nosotros, y dedicamos 30 minutos previos a la competición a daros un briefing y explicaros el funcionamiento del karting y normas de seguridad. 3 comisarios de pista y 1 coordinador estarán presentes en todo momento, e incluimos una azafata de eventos si la competición dura más de una hora. Para no perder detalle, os entregamos 3 trofeos personalizados para los ganadores con el logo de vuestra empresa. ¡Un evento deportivo en toda regla!

 

Hay que tener en cuenta no solo la actividad, sino todo lo que la rodea. Y la mejor manera de aderezar una competición de karting es con un poco de comida. Durante la competición, ponemos a tu disposición un Open Bar con barra libre de refrescos, patatas chips y frutos secos. Perfecto para iniciar una conversación con tus compañeros mientras te toca esperar para subir al kart. Y si se queda corto, no te preocupes: tenemos un completo servicio de catering que puedes contratar para un desayuno, almuerzo, buffet o cualquier otro formato de comida de empresa. Nuestras instalaciones en Las Rozas están perfectamente equipadas para que te des un buen banquete después de liberar adrenalina en el circuito.

 

El espacio de Las Rozas cuenta con parking gratuito, además de paintball, minigolf y laberinto láser. Unas instalaciones muy completas y preparadas para ofrecer el mejor servicio a los equipos de trabajo que quieren pasar una jornada de diversión, conocerse más y entablar amistad. Así que planifica tu día con nosotros, te aseguramos una experiencia satisfactoria y memorable.

 

Suscríbete a nuestro newsletter
Post recomendados
Eventos
26.06.2019

Carlos Sainz Karting, muy presente en evento Days

Tienes una cita que apuntar en el calendario y ésta va a tener lugar los próximos días 3 y 4 de julio en el pabellón número...
Leer más
Eventos
29.01.2019

Carlos Sainz Events – Más valor para tus eventos de empresa

En el Karting de Carlos Sainz buscamos siempre la manera de ofrecer más valor a nuestros clientes. Somos un espacio de eventos que cuenta con más...
Leer más
Eventos
28.01.2019

¿Qué tipos de eventos existen?

Los eventos corporativos son oportunidades para captar nuevos clientes, motivar a tu equipo, presentar novedades y recibir formación. Las posibilidades...
Leer más
Eventos
23.01.2019

Lanza tu producto con la mejor nota de prensa

Mantener una buena relación con los medios de comunicación es importante para conseguir mayor visibilidad. A la hora de presentar tu nuevo...
Leer más