Los 10 mejores circuitos de karting indoor de Europa

Si tienes oportunidad en tus viajes por el viejo continente, no dejes de visitar estos fantásticos circuitos de karting:

1. Payerneland Suiza

Con una pista cubierta de 900 metros, el circuito de karting Indoor de Payerneland es uno de los más grandes de Europa. Además, sus 920m de circuito outdoor se abren paso hábilmente a través de amplios espacios verdes, permitiendo velocidades de hasta 80 km/h. Los niños a partir de 8 años pueden ponerse al volante de sus karts y los más pequeños a partir de los 2 años pueden divertirse en el Laura Parc, parque con trampolines, toboganes, una torre misteriosa, mini motos, quads, pista de coches eléctricos, estanque náutico, carruseles y castillos hinchables.

2. Indoor Go Karting at Formula Fast, Milton Keynes

Formula Fast MK es uno de los circuitos indoor más grandes del Reino Unido, sede del British Rental Karting Championship. La pista fue diseñada por profesionales de Fórmula 1, con más de 500 metros de cuerda. Un circuito de techo alto y gran variedad de curvas técnicas. Conocido por su espectacular 'Stadium Bend', una fuerte curva de 180 grados después de una larga recta, el circuito es rápido y fluido, con un complejo sector interior que facilita los  adelantamientos.

3. Race Planet Amsterdam

En 1993, Bleekemolens Race Planet inauguró la primera pista de karts cubierta de Europa. Hoy en día, sigue siendo el principal circuito de karts indoor de los Países Bajos. Tiene dos centros de karting, situados en Ámsterdam y Delft. Race Planet Amsterdam tiene dos pistas de karts, y Race Planet Delft cuenta con tres circuitos, divididos en cuatro pisos. Los mayores de 14 años disponen en ambos centros de un gran número de karts de última generación para disfrutar de la práctica del karting.

4. Capital Karts (Kent)

Capital Karts es el circuito de karting indoor más largo del Reino Unido. Situado en el este de

Londres, a menos de una hora de Kent, Capital Karts tiene más de 1050 metros de pista. Con tiempos medios de vuelta superiores a 78 segundos, su circuito puede acoger fácilmente hasta 25 karts en pista. Su flota de 29 Rimo Alpha Go Karts es capaz de alcanzar velocidades de más de 70 km/h en su recta de 80 metros.

5. Michael Schumacher Kart & Event Center

Una de las más modernas instalaciones de carreras y alquiler de karts de Alemania. La instalación tiene una pista outdoor de 710 metros. La pista cubierta es un poco más corta, de unos 600 metros. Tienen karts para adultos y para niños (KinderKarts). También se celebran competiciones y eventos. Y para los fans de Michael Schumacher, el centro tiene un museo, "El Mundo de Schumacher", y una tienda con souvenirs de "Schumi" (sus coches, monos de carreras, cascos y otros objetos).

6. Kart Palast

En el corazón de Múnich se encuentra el gran palacio interior de karting, el Kart Palast. Con alquileres y competiciones regulares, el Kart Palast es probablemente una de las instalaciones de karting más concurridas de Alemania. Ubicado al suroeste de la estación principal de ferrocarril, es muy popular entre las empresas que ofrecen actividades para empleados y clientes, con ofertas especiales después del trabajo.

7. Karting Indoor Lario Motorsport de Colico

Un circuito de última generación caracterizado por su espíritu de competición. Pura adrenalina

diseñada para la diversión de los conductores aficionados y profesionales. Una impresionante pista de aproximadamente 600 metros de largo y 6 metros de ancho, con emocionantes pendientes y descensos que ofrecen a los pilotos aficionados y profesionales la posibilidad de vivir el ambiente de la pista y el espíritu de la competición. Karts de última generación con un innovador sistema de absorción de impactos, para divertirte y competir con seguridad.

8. OnlyKart: Karting Lyon

Centro con karts eléctricos potentes y eficientes a pocos minutos de Lyon, en un complejo multiactividad único en la región. Un controlador de potencia (4 niveles a elegir) le permite optimizar su rendimiento y adaptarse a todos los niveles. Los karts son aptos para niños a partir de 11 años. Su pista de 500 metros de longitud es la más larga de la región de Lyon.

9. Carlos Sainz Karting Las Rozas

Carlos Sainz Karting Las Rozas es un circuito indoor de 450 metros de cuerda y doble altura. Técnico y dinámico, con puente, túnel y curva peraltada. Un trazado espectacular y divertido. El centro organiza cursos, campeonatos, cumpleaños, campamentos de verano… Y ofrece amplios espacios multifuncionales para eventos de empresa. Además, cuenta con un gran parque infantil con piscina de bolas, futbolring, rocódromo, tobogán gigante y cama elástica. Un complejo deportivo y de ocio pensado para toda la familia, bajo el sello de calidad del piloto Carlos Sainz.

10. Carlos Sainz Karting Madrid

Situado en el corazón de la capital, Carlos Sainz Karting La Ermita es un circuito combinado indoor - outdoor que suma en total más de 700 metros de cuerda. Alterna sectores técnicos con varias chicanes, y áreas más rápidas. Un trazado único en el mundo del karting amateur. Además, al igual que el de Las Rozas, cuenta con una amplia oferta para eventos de empresa: salas de reuniones, zona VIP con vistas al circuito, jardín para disfrutar del catering y multitud de espacios polivalentes.

Espectacular, ¿no? Ya tienes un nuevo motivo para viajar por Europa…

Post recomendados
Karting
16.10.2018

Adrenalina: qué es y cuáles son sus efectos

¿Has visto a esos tipos que salen en los anuncios de marcas deportivas, trepando por las escarpadas cornisas de alguna montaña, colgando...
Leer más
Karting
28.09.2018

Vive el Gran Premio de Rusia 2018 en Carlos Sainz Karting

¿Quieres vivir el Gran Premio de Rusia 2018 de Fórmula 1 de una forma diferente? Disfrútalo con nosotros animando a Carlos Sainz en...
Leer más
Karting
30.07.2018

Vive el Gran Premio de Hungría 2018 en Carlos Sainz Karting

 ¿Quieres vivir el Gran Premio de Hungría 2018 de Fórmula 1 de una forma diferente? Disfrútalo con nosotros animando a Carlos Sainz en pantalla gigante,...
Leer más
Karting
24.07.2018

Fines de semana en julio y agosto de 2018: 2 sesiones por 24€

  Julio y agosto en 2018 en Madrid podrían ser meses largos y duros, pero en Carlos Sainz Karting te queremos proponer un plan irresistible...
Leer más