¿Por qué Madrid es el lugar perfecto para tu evento de empresa?

Oferta hotelera, infraestructuras, comunicaciones y una buena agenda cultural. Madrid tiene todo lo que necesitas para celebrar tu evento de marketing.

 

Ya sabes lo que dicen: de Madrid al cielo; por eso, para llevar a lo más alto tu marca o producto has de celebrar tu evento en Madrid. Como responsable de marketing serás el encargado de decidir el dónde, cuándo y cómo así que para sorprender a los asistentes la capital es, sin duda, tu mejor apuesta.

Madrid es la ciudad ideal para cualquier presentación de producto o evento de marca, por eso se ha convertido en un referente internacional como destino de turismo de negocios o reuniones. ¿Por qué tienes que celebrar tu evento en Madrid? Algunos de los principales motivos son:

 

  • Oferta hotelera: en Madrid hay más de 1.000 alojamientos repartidos por toda la ciudad.

  • Comunicaciones: como capital del país, las comunicaciones por tierra y aire aprueban con nota. Además, dentro de la ciudad, es fácil moverse gracias a la red pública de metro o en transportes privados.

  • Infraestructuras: en la capital y en los alrededores no faltan espacios adaptados y equipados con toda la tecnología y facilidades que puedan ser necesarias. En Carlos Sainz Karting, tanto en Madrid como en Las Rozas, encontrarás unas salas polivalentes dotadas con las últimas tecnologías. La primera tiene una capacidad para 210 personas, además de un jardín privado; y la segunda puede albergar hasta 350. En cualquiera de las dos podrás organizar tu evento con todas las comodidades de un espacio diseñado para albergar todo tipo de encuentros.

  • Ecosistema profesional: Madrid cuenta con un ecosistema perfecto formado por profesionales, medios de comunicación e influencers para dar visibilidad a tu marca.

  • Oferta cultural: Madrid es la capital del arte, la cultura y el espectáculo por lo que los asistentes a tu evento tendrán mucho que hacer en sus ratos libres.

 

Este último aspecto, la oferta cultural, es fundamental ya que además de organizar tu evento tendrás que decidir qué harán tus invitados en sus horas libres. Por suerte, Madrid es una ciudad donde hay mucho que ver y cuenta con una amplia agenda de actividades para todos los gustos: teatro, cine, arte, moda, música, gastronomía…

Para exprimir al máximo Madrid, hemos elaborado una propuesta de plan para pasar un día en la capital y descubrir los rincones más típicos. Esperamos que te sirva de inspiración:

 

agenda visita madrid un dia

 

Agenda de una jornada visitando Madrid

 

Mañana:

  • Chocolatería San Ginés: perfecta para desayunar churros y porras con chocolate.

  • Plaza Mayor: a solo unos pasos de la chocolatería, nadie se puede ir de Madrid sin pasar por la Plaza Mayor.

  • Puerta del Sol: la plaza más famosa de la capital con el Oso y el Madroño, el Kilómetro Cero y el reloj de las campanadas.

  • Callao y Gran Vía: la arteria más conocida y bulliciosa de Madrid con más de 100 años de historia.

  • Plaza de Cibeles: símbolo de la ciudad y una visita imprescindible.  

  • Puerta de Alcalá: del siglo XVI, era una de las entradas principales a la ciudad.

  • Palacio Real: es la residencia oficial del Rey de España, aunque no residan en ella. Al lado se encuentran los jardines de Sabatini.

  • Mercado de San Miguel: un mercado gastronómico perfecto para un aperitivo.

  • Restaurante La Bola: el mejor restaurante de Madrid para probar el famoso cocido madrileño.

 

Tarde:

  • Parque El Retiro: jardín histórico y pulmón verde de la ciudad. Visita el estanque, el Palacio de Cristal y el paseo de las estatuas.

  • Museo del Prado: es uno de los museos más importantes y más visitados del mundo.

  • Ponzano: una calle con mucho ambiente de afterwork y numerosos bares donde tomar algo antes de cenar.

 

Noche:

  • Perrachica: uno de los lugares de moda de la capital donde cenar y tomar una copa en un ambiente de lo más agradable.

 

Este plan recoge una ruta por los puntos más emblemáticos de la ciudad aunque en Madrid siempre hay mucho que ver y hacer. Utilízalo como base y adáptalo al tiempo libre del que dispongan tus invitados y, también, a sus gustos.

Al celebrar tu evento en Madrid tendrás garantizado el entretenimiento antes, durante y después del evento. Y desde ahí, como decíamos, ¡al cielo!

 

Suscríbete a nuestro newsletter
Post recomendados
Eventos
21.11.2018

Los mejores espacios para celebrar eventos en Madrid

En los centros de karting de Carlos Sainz en Madrid encontrarás la combinación perfecta: sala de eventos y circuito de competición...
Leer más
Eventos
19.11.2018

Cómo hacer un plan de marketing para lanzar un producto o servicio

Sigue el paso a paso para crear un plan de marketing para lanzar tu producto al mercado y conseguir tus objetivos de ventas. Se trata de juntar diferentes...
Leer más
Eventos
14.11.2018

Motiva a tu equipo de ventas con una competición de karting

Correr en un monoplaza y competir en grupos multiplicará la motivación de tu equipo de ventas. ¡Te explicamos por qué!   El...
Leer más
Eventos
12.11.2018

Actividades para empresas en Madrid: ¡apuesta por el karting!

Consigue la unión de tus equipos a través de una actividad diferente: ¡ el karting! Ponemos a tu disposición un espacio de eventos...
Leer más