MasterChef Junior celebra la semifinal en Carlos Sainz Center

¿Quieres descubrir las sensaciones que han sentido los pequeños cocineros de Master Chef Junior 2 durante su carrera de karts?

 

El karting de Carlos Sainz ha acogido la semifinal de Master Chef 2 Junior, donde los pequeños cocineros han disfrutado de una maravillosa carrera en los karts. Estuvieron acompañados por conocidos pilotos y periodistas deportivos como Carlos Sainz, Carlos Sainz Junior, Emilio de Villota, Carmen Jordá, Fonsi Nieto, entre otros.

Los concursantes han podido disfrutar de una emocionante carrera, en la que han pilotado auténticos coches de karts y se han sentido como si fueran pilotos de Fórmula 1 por un día. La anécdota más divertida de la carrera ha sido protagonizada por la pequeña Teresa, que ha ido tan despacio que ha generado un gran tapón en la pista, no dejando pasar a nadie.

Tras la carrera, los concursantes han cambiado el mono por el delantal, y cada uno de ellos ha preparado a los pilotos y periodistas invitados un tipo de arroz diferente. Tras su actuación en el karting más la evaluación de otro plato en el plató, el jurado ha seleccionado a los cuatro finalistas de la Segunda edición de Master Chef Junior. Los elegidos han sido Aina, Manuel, Martina y Teresa, debido a su talento, esfuerzo y pasión.Por su parte, los que se han quedado “out”  han sido Guillermo y Mauro.

Los miembros del jurado tampocohan querido perderse la subida de adrenalina que provoca una carrera de karts por lo que han puesto el broche de oro al programa con una carrera entre ellos a la que se ha sumado Eva González. Así, los cuatro sehan enfundado el mono y se han subido al monoplaza para luchar por el pódium. Al final, Samantha se ha convertido en la ganadora.

Post recomendados
Karting
16.01.2019

20 datos deportivos que te sorprenderán

Los 5 aros olímpicos representan los 5 continentes: África,  las Américas, Asia, Europa y Oceanía. Además, todas...
Leer más
Karting
21.12.2018

Esta Navidad regala nuestros "Cursos de Pilotaje"

¿No sabes que regalar estas Navidades? En Carlos Sainz Karting te proponemos una idea diferente para acertar en estas fechas tan señaladas....
Leer más
Karting
19.12.2018

Navidad con karts ¡ Ampliamos nuestro horario hasta el 7 de enero de 2019!

Desde el 22 de diciembre de 2018 hasta el 7 de enero de 2019, Carlos Sainz Karting amplia su horario por Navidad ¿Ya sabes cuándo abrimos...
Leer más
Karting
19.12.2018

Desde el 13 de noviembre las estaciones Shell se llenan de emociones. ¡ Colecciona los divertidos EmotiCojines!

En las Estaciones de Servicio Shell queremos que cada momento sea único y emocionante. Para ello, a partir del día 13 de noviembre nuestros...
Leer más