Organiza tu evento de empresa en Carlos Sainz Events Madrid

¿Buscas una empresa para organizar un evento corporativo en Madrid? En Carlos Sainz Events encontrarás espacios de gran capacidad que se adaptan a tus necesidades, dotados de las últimas tecnologías y los mejores medios audiovisuales. Además, podrás organizar una actividad de team building en los mejores circuitos de karting de Europa. ¡ En Carlos Sainz Events tu evento será un éxito!

 

Cuando estás organizando un evento corporativo necesitas encontrar una empresa que te ofrezca atención personalizada y en la que todo esté perfectamente controlado. Son muchas las cosas que tienes en la cabeza a nivel de organización, además de tu trabajo diario, y necesitas que te den tranquilidad. Los eventos corporativos tienen muchos beneficios, la Fundación para el Desarrollo Educativo, FUDE, señala que permiten establecer relaciones, consolidar los lazos existentes, reconocer el trabajo de los empleados y presentar el equipo de profesionales que trabaja detrás de una marca. Es un día lúdico para desconectar del trabajo diario, pero detrás hay una estrategia corporativa que debes de definir bien y que guiará toda la organización del evento.

 

Carlos Sainz Events es una empresa especializada en la organización de eventos que se convierten en una experiencia única. Disponemos de las instalaciones adecuadas para poder hacer las intervenciones y presentaciones que requiera el tipo de evento que estás organizando. Además, si en tu estrategia tienes definida una actividad de team building, en Carlos Sainz Events podréis experimentar cómo es una auténtica competición en nuestros magníficos circuitos de karts.

 

Evento de empresa con team building en Madrid

Cada compañía necesitáis hacer un tipo de evento corporativo y en Carlos Sainz Events, desde el primer momento que nos pongamos en contacto, te ofreceremos la atención personalizada que estás buscando. Te explicaremos los servicios que puedes contratar para seleccionar los que se amolden a tu estrategia y el tipo de evento que vayas a organizar.   

 

1. Centros de eventos en Madrid

Después de diseñar los objetivos que quieres conseguir debes elegir el lugar para celebrar el evento. En Carlos Sainz Events disponemos de dos centros para eventos con instalaciones para las reuniones, equipos técnicos adecuados y circuitos de karting. Podrás elegir la localización que más se amolde a las características del evento:

 

 

2. Espacios para eventos de empresa

En Carlos Sainz Events podrás materializar el tipo de evento que tengas en mente, desde pequeñas reuniones hasta grandes celebraciones corporativas. Disponemos de salas con capacidad para albergar hasta 350 personas, según tus necesidades podrás elegir la que más se adecue al tipo de evento que vayas a desarrollar.

Siempre que se realiza un acto corporativo, independientemente de la cantidad de personas que asisten o su finalidad, va acompañado de una presentación y de intervenciones de los asistentes. En Carlos Sainz Events todas las salas están dotadas de las últimas tecnologías y los medios audiovisuales más avanzados para que las intervenciones estén adaptadas a los nuevos tiempos y en los discursos puedas mostrar una imagen de empresa actual y moderna.

 

3. Catering exclusivo

Nuestros eventos son experiencias y la gastronomía es un detalle que no puede descuidarse. Facilitamos un servicio de catering artesanal, exclusivo y personalizado para conseguir que tu evento sea un éxito. ¡Con Carlos Sainz Events tendrás todo perfectamente controlado!

 

4. Karting: team building

Bajo el sello de Carlos Sainz ofrecemos diversión, seguridad y los mejores circuitos de karting de Europa para que puedas realizar un evento de empresa con actividad de team building.

Somos especialistas en karting y organizamos un auténtico Gran Premio de Fórmula 1 diseñado a la medida de tu empresa. Viviréis la experiencia de ser auténticos pilotos: el equipamiento adecuado para una competición, la ronda de calentamiento, los resultados en tiempo real, la sesión clasificatoria y la final desde parrilla.

Si estás buscando una empresa que organice eventos corporativos en Madrid, ¡Carlos Sainz Events es lo que estás buscando! Te ofrecemos una organización personalizada, seguridad y diversión. Confía en nosotros y ¡tu evento de empresa será una experiencia única!

 

Suscríbete a nuestro newsletter
Post recomendados
Eventos
21.11.2018

Los mejores espacios para celebrar eventos en Madrid

En los centros de karting de Carlos Sainz en Madrid encontrarás la combinación perfecta: sala de eventos y circuito de competición...
Leer más
Eventos
19.11.2018

Cómo hacer un plan de marketing para lanzar un producto o servicio

Sigue el paso a paso para crear un plan de marketing para lanzar tu producto al mercado y conseguir tus objetivos de ventas. Se trata de juntar diferentes...
Leer más
Eventos
14.11.2018

Motiva a tu equipo de ventas con una competición de karting

Correr en un monoplaza y competir en grupos multiplicará la motivación de tu equipo de ventas. ¡Te explicamos por qué!   El...
Leer más
Eventos
12.11.2018

Actividades para empresas en Madrid: ¡apuesta por el karting!

Consigue la unión de tus equipos a través de una actividad diferente: ¡ el karting! Ponemos a tu disposición un espacio de eventos...
Leer más