Cómo organizar una jornada de karting para tu evento de empresa

El karting es una de las actividades más demandadas para hacer team building. Es una forma estimulante de fortalecer los lazos entre el equipo, mientras compiten y se sienten pilotos de carreras por unos minutos. Si estás pensando en celebrar una jornada de karting para añadir diversión a tu evento corporativo, debes estar al tanto de lo más importante a la hora de organizarlo. Nosotros te aconsejamos.

 

Una sesión de karting con los compañeros del equipo puede mejorar el clima laboral y favorecer la relación de confianza entre sus miembros. A través del karting los empleados interactúan entre sí, cooperan y compiten de forma sana y esto repercute en el buen ambiente en la oficina y un mejor rendimiento en el trabajo.

 

Si estás pensando en organizar un evento de empresa y buscas la actividad complementaria  de team building que finalice el evento por todo lo alto, el karting es tu apuesta. Te garantizamos que los asistentes quedarán satisfechos con la experiencia y seguramente quieran repetir. Eso sí, tienes que saber cómo organizar una jornada de karting y tener en cuenta determinados elementos para no dejar ningún cabo suelto y que todo salga perfecto.

 

Lo primero de todo es elegir el lugar. En todas las grandes ciudades existen kartings y salas de eventos que te ofrecen sus servicios, pero hay una en concreto con muchas ventajas. Esa es Madrid: su accesibilidad, su condición de referente del turismo de negocios y su inabarcable oferta cultural y de ocio son atractivos decisivos a la hora de decantarse por esta ciudad si quieres organizar un evento de empresa. En Madrid y Las Rozas se encuentra Carlos Sainz Events, un conjunto de salas de eventos equipadas con las últimas novedades tecnológicas y acompañadas por dos circuitos de karting indoor únicos en Europa. Una apuesta ganadora.

 

 

Infórmate sobre todos los precios y tarifas a los que puedes optar, y elige la que más se adecúe a tus intereses. En el Karting de Carlos Sainz puedes competir en dos tipos de carreras: individuales (Grand Prix) o por equipos (Relevos). La seguridad es muy importante, y es por eso que hay que prestar la máxima atención al briefing de seguridad que te proporciona el karting para conocer los riesgos y no olvidar las normas que hay que cumplir.

 

Reservar con antelación es imprescindible si queremos gozar de un buen espacio para nuestro evento corporativo. No olvides que los beneficios de la planificación son muchos: más allá de poder elegir el mejor espacio para nuestro evento, así conseguiremos atraer al mayor número posible de asistentes y que los miembros del equipo prioricen esta actividad en su agenda para evitar cancelaciones de última hora.  

 

¿Necesitamos algún servicio extra aparte del karting? Hay que fijarse bien en lo que incluye y en lo que no incluye la tarifa que estamos contratando. En Carlos Sainz Events, por ejemplo, te ofrecemos un servicio de catering completo para tu evento de empresa, con posibilidad de desayunos de trabajo, coffee breaks, brunch, cócteles y buffet, y un servicio de Open Bar durante el tiempo que dure la competición de karting. Una barra libre de refrescos, patatas chips y frutos secos seguro que animará a los compañeros que hayan sido eliminados mientras el resto compiten, y les permite seguir socializando.

 

Presta atención a las condiciones de pago y cancelación de cada empresa, pues nunca sabes si a última hora surgirá un imprevisto que os impida celebrar el karting. En estos casos hay que estar informados sobre los términos en los que se resuelve la situación. En el caso de Carlos Sainz Events, por ejemplo, las condiciones meteorológicas no impedirán en ningún caso la celebración del evento, ya que sus circuitos son indoor. Y, por último, no pierdas de vista que habrás de firmar un seguro de responsabilidad por el total del evento.

 

Organizar un evento de empresa con karting es una tarea que necesita de tiempo y planificación. Nuestro consejo es: ten claros tus objetivos, ponte en manos de especialistas que te guíen hacia la mejor opción y, finalmente, disfruta de una experiencia en equipo inolvidable. El resultado será un éxito para ti y una alegría para tus compañeros. ¡Adelante!

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter
Post recomendados
Eventos
29.01.2019

Carlos Sainz Events – Más valor para tus eventos de empresa

En el Karting de Carlos Sainz buscamos siempre la manera de ofrecer más valor a nuestros clientes. Somos un espacio de eventos que cuenta con más...
Leer más
Eventos
30.01.2019

Un día en Las Rozas: planifica tu jornada de karting

Si tienes un equipo de trabajo a tu cargo y quieres organizar una jornada de team building para fortalecer los lazos entre compañeros, Carlos Sainz...
Leer más
Eventos
28.01.2019

¿Qué tipos de eventos existen?

Los eventos corporativos son oportunidades para captar nuevos clientes, motivar a tu equipo, presentar novedades y recibir formación. Las posibilidades...
Leer más
Eventos
23.01.2019

Lanza tu producto con la mejor nota de prensa

Mantener una buena relación con los medios de comunicación es importante para conseguir mayor visibilidad. A la hora de presentar tu nuevo...
Leer más