Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sáinz ya está disponible en España

 

Dentro de una semana Carlos Sainz volverá a ponerse a los mandos del Peugeot 2008 DKR ganador del Rally Dakar 2016. Pero mientras llega ese momento del retorno a la competición, el madrileño ya tiene las llaves de otro 2008: la exclusiva serie especial que lleva su nombre.

El Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sainz, llega con el motor de gasolina de 1.2 litros PureTech de 130 caballos y cambio manual de seis velocidades y un consumo de 4,8 litros cada 100 kilómetros en el ciclo combinado y unas emisiones de 110 g/Km de CO2 e incluye elementos exclusivos de las versiones más altas como el navegador, el techo solar, las llantas de 17” Full Black o un alerón trasero de diseño específico.

El piloto madrileño ha recibido las llaves de una de las 150 unidades del Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sainz, la serie especial con la que Peugeot España ha querido homenajear al bicampeón del mundo de rallies y ganador del Dakar en 2010.

 

El Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sáinz ya está disponible en España para los seguidores del piloto

 

"Como amante del motor es siempre un placer poder estrenar un coche, más si tiene el diseño, el confort y la deportividad de este Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sainz. Para mí es todo un honor que un vehículo tan especial lleve mi nombre: es un detalle que agradezco de corazón a Peugeot", ha declarado Carlos Sainz tras recoger las llaves de manos de Nuno Marques, director de Marketing de Peugeot para España y Portugal.

“Desde hace 30 años el nombre de Carlos Sainz es sinónimo de competición y deportes del automóvil en España”, ha afirmado Nuno Marques, Director de Marketing de Peugeot para España y Portugal. “Para reconocer los éxitos y el trabajo de una carrera tan completa como la suya, hemos creado una serie especial limitada, el Peugeot GT Line by Carlos Sainz, a la que hemos incorporado detalles inspirados del mundo de la competición, tanto en el interior como en el exterior”, estima. 

El Peugeot 2008 GT Line by Carlos Sáinz ya está disponible en España para los seguidores del piloto y pronto se verá circulando por las calles y carreteras de nuestro país. El precio de esta versión especial Carlos Sáinz es de 20.000 euros, con todas las ayudas del Plan PIVE 8 y las ofertas de financiación de PSA Financial Services Spain, EFC, S.A. incluidas.

Carlos Sainz Center
Kart & Business

Post recomendados
Karting
20.11.2018

Breve historia de la F1

La Fórmula 1 es la máxima competición del automovilismo internacional y, posiblemente, la disciplina de motor más popular y...
Leer más
Karting
15.11.2018

10 cosas que quizá no sabías de Carlos Sainz Karting

Hay determinadas características que la mayoría conoce de Carlos Sainz Karting. Su apuesta por el karting amateur, su filosofía de...
Leer más
Karting
12.11.2018

Sesiones de 14 minutos en Carlos Sainz Karting...¡ por solo 3€ más!

A partir del próximo 12 de noviembre, ven a Carlos Sainz Karting ¡y disfruta de sesiones de 14 minutos! Si se te quedan cortas...
Leer más
Karting
08.11.2018

Vive el Gran Premio de Brasil 2018 en Carlos Sainz Karting

¿Quieres vivir el Gran Premio de Brasil 2018 de Fórmula 1 de una forma diferente? Disfrútalo con nosotros animando a Carlos Sainz...
Leer más