Primer campeonato Triatlon World en Carlos Sainz Center

 

Llega a Carlos Sainz Center la competición más especial, ya que el próximo lunes 16 de noviembre se celebrará el primer campeonato Triatlon World en nuestro centro de Madrid La Ermita. Se trata de una ocasión única para conciliar las dos pasiones de muchos: el karting y el triatlon ¿Te lo vas a perder?

El evento, patrocinado por Triatlon World, tendrá un desarrollo muy atípico y diferente. Se trata de una carrera de resistencia por equipos, donde participarán algunos pilotos profesionales. Cada equipo será equilibrado, y estará compuesto por cuatro miembros. La composición de los equipos será determinada tras dos turnos, de calentamiento y clasificación, de 5 minutos cada uno. La clasificación, por tanto, formará los equipos de manera equilibrada. Entonces... ¿cómo estará determinada la parrilla de salida?

Ahí entra el elemento de triatlon. La parrilla de salida estará formada según los tiempos que hagan los miembros en una vuelta completa a nuestro circuito... corriendo a pie. Exacto, será el running (una de las tres disciplinas deportivas que reúne el triatlon) la actividad que marcará el orden de salida de la carrera. La competición final constará de 80 vueltas, cambiando los pilotos de cada equipo cada diez minutos. 

La actividad finalizará con una cena para todos los participantes, que incluirá bebida y pizzas variadas. ¿Te interesa? ¡Apúntate! Hay plazas limitadas. La inscripción es de 45€ y requiere reserva obligatoria. Dicha reserva debe ser realizada en el correo electrónico operaciones@kartcsainz.com En ese email también se dará toda la información pertinente. 

Recuérdalo: tienes una cita el próximo lunes 16 de noviembre a partir de las 18.00h en nuestro centro de Madrid La Ermita. Primer campeonato Triatlon World en Carlos Sainz Center ¿Conseguirás la victoria?

Carlos Sainz Center

Kart & Business

Post recomendados
Karting
19.03.2019

I CAMPEONATO GRADA CS55 ¡ Ven al GP España 2019 con Carlos Sainz Karting!

¿Quieres ir este año al GP España de F1? Inscríbete en nuestro "I CAMPEONATO GRADA CS55" y consigue uno de los 10...
Leer más
Karting
07.03.2019

6 grandes hazañas del automovilismo

Fangio en Nürburgring 1957 El Gran Premio de Alemania de 1957 es considerado por muchos como la mejor carrera de la historia de la Fórmula...
Leer más
Karting
27.02.2019

Carlos Sainz inaugura en Pozuelo un parque deportivo y de ocio que lleva su nombre

  Los vecinos de Pozuelo de Alarcón tienen un nuevo espacio para practicar deporte y disfrutar de su tiempo de ocio, tras la inauguración...
Leer más
Karting
26.02.2019

Nuevos karts en nuestro centro de Las Rozas

¡Nos hemos renovado! Ya han pasado 18 meses y llega nuestra nueva flota de karts a Las Rozas. Nuevos Sodi Honda 270 a estrenar, con...
Leer más