Sala Mil Lagos de Carlos Sainz: descubre por qué es perfecta para ti

A la hora de organizar un evento corporativo, siempre buscamos espacios singulares que marquen la diferencia. La Sala Mil Lagos de Carlos Sainz es una de ellas. ¡Descubre todas sus ventajas!

 

 

Uno de los objetivos más importantes en cualquier evento de empresa es marcar la diferencia. Eso significa encontrar un punto de originalidad, de sorpresa que te distingue de los demás y que convierte un acto de trabajo en una experiencia única. Se puede conseguir a través de los discursos, de la aparición de invitados especiales, con sorpresas que no están incluidas en el programa y también con la elección de espacios singulares que llamen la atención de los asistentes.

 

Si buscas un lugar tranquilo, de atmósfera envolvente y listo para mantener cualquier tipo de reunión, Carlos Sainz Events es la respuesta perfecta. En concreto, la sala Mil Lagos de Carlos Sainz Events te ofrece un espacio diáfano, luminoso que te transmitirá confianza y seguridad. Una de nuestras mejores salas junto con la Sala Mónaco.

 

La Sala Mil Lagos de Carlos Sainz Events

 

La Sala Mil Lagos es una sala exclusiva situada en nuestras instalaciones en Madrid. Cuenta con 60 metros cuadrados y, según la organización de la sala (tipo U, imperial, teatro o escuela), puede albergar entre 25 y 50 personas. La sala está equipada con todos los gadgets necesarios para la ejecución de un evento: micrófono, megafonía, atril, conexión Wi-Fi, flipchart y una televisión de 103 pulgadas de lo más imponente.

 

La clave de esta sala, y uno de los motivos por los que es uno de los espacios singulares de Madrid a la hora de organizar eventos, es su acceso directo a jardín privado que se puede usar durante el evento. Esto hace que la Sala Mil Lagos se convierta en un espacio mucho más versátil, que te permite celebrar eventos al aire libre si el tiempo acompaña. Reuniones directivas, de consejos directivos o de administración, actividades de trabajo en equipo… todos aquellos eventos que no sean de carácter masivo, sino más VIP, tienen cabida en Mil Lagos.

Nosotros te ofrecemos un servicio de catering para que complementes tu evento de empresa con un buen manjar. Nuestro servicio de catering es tremendamente profesional, está a cargo de AGA Catering y se adapta a todos los formatos: coffee breaks, vinos de honor, desayunos, cócteles, etc. Además, te damos la posibilidad de usar el jardín para el servicio de catering, con lo que la experiencia será mucho más satisfactoria para todos los asistentes.

 

Si es necesario, Desde Carlos Sainz Events te proporcionamos material de papelería, blocs y bolígrafos, además de botellas de agua. Cualquier cosa que esté en nuestras manos para hacer de tu acto de empresa un día inolvidable, en unos espacios singulares para eventos que te encantarán.

 

Súmale team building y súbete al karting

 

Un evento en la Sala Mil Lagos implica un número reducido de gente y, una vez se ha conseguido un clima de confianza, tal vez quieras seguir uniendo al equipo con una actividad de team building. En Carlos Sainz Events te ofrecemos el team building más divertido con una actividad de karting en un circuito pionero en Europa.

Contamos con dos circuitos en Madrid y Las Rozas, indoor y con tramos outdoor y equipados con las últimas novedades del sector. Organizamos competiciones individuales o por equipos (relevos), con las mayores medidas de seguridad, para que los participantes compitan de forma sana y divertida por el triunfo. No te quedes sin probarlo, ¡merece la pena!

 

En Carlos Sainz Events estamos siempre a tu disposición para diseñar el evento perfecto que deje a tu público con la boca abierta.

Suscríbete a nuestro newsletter
Post recomendados
Eventos
29.01.2019

Carlos Sainz Events – Más valor para tus eventos de empresa

En el Karting de Carlos Sainz buscamos siempre la manera de ofrecer más valor a nuestros clientes. Somos un espacio de eventos que cuenta con más...
Leer más
Eventos
30.01.2019

Un día en Las Rozas: planifica tu jornada de karting

Si tienes un equipo de trabajo a tu cargo y quieres organizar una jornada de team building para fortalecer los lazos entre compañeros, Carlos Sainz...
Leer más
Eventos
28.01.2019

¿Qué tipos de eventos existen?

Los eventos corporativos son oportunidades para captar nuevos clientes, motivar a tu equipo, presentar novedades y recibir formación. Las posibilidades...
Leer más
Eventos
23.01.2019

Lanza tu producto con la mejor nota de prensa

Mantener una buena relación con los medios de comunicación es importante para conseguir mayor visibilidad. A la hora de presentar tu nuevo...
Leer más