Solo para gente como tú

 

Shell premia a sus clientes con experiencias VIP y más de 140.000 premios en las estaciones Shell de Península, Ceuta, Melilla y Baleares.

Del 17 de marzo al 30 de junio de 2016, desfilar por la alfombra roja de SHELL y disfrutar de una experiencia VIP de un fin de semana para 2 personas con todos los gastos pagados vuelve a ser una realidad.  Pasando la tarjeta de puntos Shell ClubSmart, cada repostaje de más de 50 litros será una oportunidad para optar a este fabuloso premio, y los repostajes de 25 litros o más, lo serán para entrar en los sorteos de los más de 140.000 premios disponibles durante la promoción.

En la red de estaciones de servicio Shell ponemos en marcha una nueva promoción desde el próximo día 17 de marzo y hasta el día 30 de junio de 2016.

25 Experiencias VIP y más de 140.000 regalos para premiar la fidelidad de todos los clientes que paren a repostar y utilicen su tarjeta Shell ClubSmart en una estación de servicio Shell de Península, Islas Baleares, Melilla y Ceuta*.

A diario todos los clientes que reposten un mínimo de 25 litros de cualquier carburante pueden descubrir al momento en su ticket de acumulación de puntos Shell ClubSmart, si han sido agraciados con alguno o incluso varios de estos premios:

  • 2.000 repostajes gratis de un máximo de 25€
  • 20.000 Cheques Estaciones de Servicio Shell de 5€/ud.
  • 500 epacks ¡SONRIE! de La Vida es Bella.
  • 250 epacks ¡SIENTE! de La Vida es Bella.
  • 20.000   lotes de 100 puntos Shell ClubSmart.
  • 100.000 lotes de 50 puntos Shell ClubSmart. 

Pero además, todos los clientes que hayan repostado un mínimo de 50 litros de cualquier carburante y tras pasar siempre su tarjeta de fidelización Shell ClubSmart, podrán ganar uno de los 25 premios consistentes cada uno de ellos en un viaje a Barcelona, todo incluido, para 2 personas los días 3 y 4 de septiembre de 2016 para disfrutar del  Piso Box Shell en el “Circuit de Barcelona-Catalunya” y de las “24 Horas de Barcelona de Automovilismo-Trofeo Fermí Vélez”.

Para encontrar a estos 25 afortunados ganadores, se realizarán 5 sorteos ante notario durante los meses de mayo, junio y julio.

Las bases completas de la promoción están depositadas ante notario y pueden consultarlas en www.DISAgrupo.es y www.tarjetaShellClubSmart.es  a partir del día 17 de marzo.

Y para aquellos clientes que aún no sean socios de nuestro Club, solo queda recordarles que la tarjeta Shell ClubSmart es una tarjeta de fidelización que permite optar a promociones especiales y sumar puntos canjeables por magníficos regalos. Completamente gratuita se puede obtener al instante en cualquier estación de servicio Shell. El alta se puede tramitar cómodamente en la web www.tarjetaShellClubSmart.es  o incluso crear su usuario a través de la app gratuita “Estaciones de servicio Shell en tu bolsillo”, disponible para iOs y Android.

 

Vale de cinco euros para las estaciones de Shell

 
Promoción válida del 17 de marzo al 30 de junio de 2016, en estaciones de servicio Shell adheridas al Programa de Fidelización Shell ClubSmart en Península, Ceuta, Melilla e Islas Baleares, salvo las estaciones denominadas “Shell Express” y aquellas estaciones de
Post recomendados
Karting
22.10.2018

¿ Eres socio? Queremos conocer tu opinión

Carlos Sainz Karting lanza esta encuesta a objeto de conocer de primera mano la opinión de sus socios. Todas las personas que contesten dicha encuesta...
Leer más
Karting
18.10.2018

Vive el Gran Premio de EEUU 2018 en Carlos Sainz Karting

¿Quieres vivir el Gran Premio de EEUU 2018 de Fórmula 1 de una forma diferente? Disfrútalo con nosotros animando a Carlos Sainz en...
Leer más
Karting
16.10.2018

Adrenalina: qué es y cuáles son sus efectos

¿Has visto a esos tipos que salen en los anuncios de marcas deportivas, trepando por las escarpadas cornisas de alguna montaña, colgando...
Leer más
Karting
10.10.2018

Los 10 mejores circuitos de karting indoor de Europa

Si tienes oportunidad en tus viajes por el viejo continente, no dejes de visitar estos fantásticos circuitos de karting: 1. Payerneland Suiza Con...
Leer más