Reuniones privadas, ¡ descubre todas las ventajas!

Las reuniones privadas de empresa son eventos exclusivos que te permitirán tener un contacto más directo con tus empleados. Será una jornada especial en la que podrás fomentar la motivación y el trabajo en equipo. A la hora de elegir el espacio adecuado para el evento de empresa, además de tener en cuenta aspectos como una sala perfectamente equipada o el catering, existen empresas especializadas que también incluyen una actividad de team building ¡para que tu evento sea un éxito!

 

Un evento de empresa es una herramienta de comunicación con la que puedes transmitir un mensaje a un determinado público. Los eventos corporativos aportan muchos beneficios tanto a nivel interno como a nivel externo de la empresa porque, según el portal Fude, ayudan a establecer las relaciones de los empleados y fortalecerlas, fomentan la motivación y, además, pueden organizarse para reconocer el trabajo de determinados trabajadores.

 

Los eventos siempre se organizan en torno a una estrategia diseñada para conseguir unos objetivos determinados. Como empresa puedes crear un evento corporativo para dar visibilidad a tu marca, para motivar a tus empleados, para realizar la presentación de un producto o, en un momento dado, la mejor manera de conseguir tus objetivos puede ser una pequeña reunión privada. Depende del tipo de evento irá dirigido a tus clientes, a tus proveedores, a tus empleados o al mercado en general. Todo depende de lo que necesite en cada momento tu negocio.

 

Reuniones privadas de empresa ¡conoce todas las ventajas!

En ocasiones, lo que de verdad necesitas es reunir a tu equipo de trabajo, sacarlo de su rutina habitual, y habilitar un espacio de reflexión. Y cuantos menos seáis, más fluida será la comunicación, y más interactivo será el evento. Se trata en estos casos de incentivar un intercambio de ideas, propuestas, opiniones.

 

  • Al ser un número reducido, los asistentes se sienten más especiales, más exclusivos. Has pensado en ellos, y por tanto deben ser importantes para la organización.

  • Disponen además de más espacio, de más metros cuadrados por asistente. Estarán en una sala donde podrán moverse y trabajar con comodidad.

  • Les sacarás más partido. Escucharás lo que tengan que decir, y tu mensaje les llegará más nítidamente.

  • Este tipo de reuniones privadas fomentan el trabajo en equipo. La gente tiene menos vergüenza a decir lo que piensa, y se genera un flujo de información más rico. Hay más interacción entre los componentes del grupo.

  • Tendrás un feedback inmediato y fiable, ya que estarás hablando con ellos de tú a tú, tratando los proyectos que más interesen al negocio de forma directa y distendida.

 

Claves para preparar una reunión privada

  • Es importante el espacio que elijas. Debe ser confortable y silencioso. Que te permita conducir la reunión tranquilamente.

  • Si vas a hacer una presentación, o compartir algún contenido multimedia, la sala debe estar correctamente equipada.

  • Es recomendable que el equipo, además de trabajar, se divierta. Prepárales alguna actividad lúdica o de team building que les haga desconectar, y el evento será mucho más productivo. Además, se les grabará en la memoria.

 

reuniones privadas ventajas

 

Reuniones privadas en Carlos Sainz Events

En Carlos Sainz Events contamos con amplios espacios modulares para eventos de empresa. Y para este tipo de reuniones privadas disponemos de la Sala Mónaco, un espacio exclusivo en el que podrás crear un evento de empresa a tu medida:

 

  • Sala exclusiva: dispone de una superficie de 50m2 con luz natural y de una capacidad máxima para 14 personas. Es perfecta para reuniones de directivos o jornadas de trabajo fuera de la oficina.

  • Perfectamente equipada: dispone de una televisión multimedia de 86 pulgadas, táctil e interactiva, en la que puedes gestionar los contenidos desde tu móvil o tablet. También ofrece conexión wifi y domótica integrada con control desde un único dispositivo de iluminación, climatización, audiovisuales, etc.

  • Montaje imperial: los asistentes se sentarán en la mesa imperial que preside la sala, y disfrutarán de cómodos asientos para realizar la reunión. También hay una zona de sofás con mesas bajas que proporcionan otro ambiente y aseguran el confort de los asistentes dentro de la sala.

  • Coffee break y mueble bar: para completar la exclusividad de la sala se ofrece un servicio de coffe y se pone a disposición de los asistentes un mueble bar.

  • Servicio de catering: esta es una parte muy importante dentro del evento de empresa. Ponemos a disposición del cliente un servicio de catering artesanal, exclusivo y personalizado.

 

Además, en Carlos Sainz Events también puedes organizar una actividad de team building en uno de los mejores circuitos de karting indoor de Europa. Para que tu equipo de trabajo se divierta y recuerde siempre este evento de empresa, os organizamos un auténtico Gran Premio hecho a vuestra medida.Calentamiento, clasificatoria y final, con resultados en tiempo real y toda la esencia de las carreras. Después, en el podio, celebraréis que vuestro negocio está un poco más cerca del éxito.

¡Viviréis toda la emoción de la competición!

 

Suscríbete a nuestro newsletter
Post recomendados
Eventos
29.01.2019

Carlos Sainz Events – Más valor para tus eventos de empresa

En el Karting de Carlos Sainz buscamos siempre la manera de ofrecer más valor a nuestros clientes. Somos un espacio de eventos que cuenta con más...
Leer más
Eventos
30.01.2019

Un día en Las Rozas: planifica tu jornada de karting

Si tienes un equipo de trabajo a tu cargo y quieres organizar una jornada de team building para fortalecer los lazos entre compañeros, Carlos Sainz...
Leer más
Eventos
28.01.2019

¿Qué tipos de eventos existen?

Los eventos corporativos son oportunidades para captar nuevos clientes, motivar a tu equipo, presentar novedades y recibir formación. Las posibilidades...
Leer más
Eventos
23.01.2019

Lanza tu producto con la mejor nota de prensa

Mantener una buena relación con los medios de comunicación es importante para conseguir mayor visibilidad. A la hora de presentar tu nuevo...
Leer más