Vive el Gran Premio de Bélgica en pantalla gigante

 

¿Quieres vivir el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 de una forma diferente? Disfrútalo con nosotros animando a Carlos Sainz en pantalla gigante.

Te ofrecemos un plan único: entrada completamente gratuita en Carlos Sainz Center Madrid (calle Sepúlveda, 3). Y solo por tu asistencia, podrás conseguir increíbles regalos como dos sesiones o una camiseta, firmada por el propio Carlos Sainz.

Aprovecha tu visita para disfrutar del karting al precio más especial. Durante los fines de semana de agosto tendrás a tu disposición sesiones en nuestro circuito de Madrid por 10€, reservando un mínimo de dos. Además, durante la duración del Gran Premio, te ofrecemos un amplio surtido de bebidas por el increíble precio de 1€ cada una.

Te esperamos el próximo domingo, día 23 de agosto de 2015. La apertura de puertas se realizará a las 13:00h, mientras que el inicio del Gran Premio de Bélgica es a las 14:00h.

¿Te lo vas a perder? ¡Carlos Sainz cuenta con tu apoyo! Disponibilidad hasta completar aforo. Consumiciones y sesiones no incluidas con la entrada.  

Carlos Sainz Center
Kart & Business 

Post recomendados
Karting
19.03.2019

I CAMPEONATO GRADA CS55 ¡ Ven al GP España 2019 con Carlos Sainz Karting!

¿Quieres ir este año al GP España de F1? Inscríbete en nuestro "I CAMPEONATO GRADA CS55" y consigue uno de los 10...
Leer más
Karting
07.03.2019

6 grandes hazañas del automovilismo

Fangio en Nürburgring 1957 El Gran Premio de Alemania de 1957 es considerado por muchos como la mejor carrera de la historia de la Fórmula...
Leer más
Karting
27.02.2019

Carlos Sainz inaugura en Pozuelo un parque deportivo y de ocio que lleva su nombre

  Los vecinos de Pozuelo de Alarcón tienen un nuevo espacio para practicar deporte y disfrutar de su tiempo de ocio, tras la inauguración...
Leer más
Karting
26.02.2019

Nuevos karts en nuestro centro de Las Rozas

¡Nos hemos renovado! Ya han pasado 18 meses y llega nuestra nueva flota de karts a Las Rozas. Nuevos Sodi Honda 270 a estrenar, con...
Leer más