Nuestros eventos
Cuida a tu equipo

En Carlos Sainz Events ofrecemos seguridad, diversión y una
organización cuidada al detalle para que tu evento sea un éxito.

Salas de reuniones y amplios espacios multifuncionales, un excelente servicio de catering... ¡y los mejores circuitos de karts de Europa! 

Organiza tu evento de empresa con nosotros y ¡cuida a tu equipo!

Descubre toda la emoción de la COMPETICIÓN

La competición en nuestros circuitos es la parte más divertida de nuestros eventos de empresa. Tenemos competición individual y por equipos (relevos). Nuestros clientes compiten siguiendo el sistema de la Fórmula 1, con ronda de calentamiento, sesión clasificatoria y final desde parrilla. 

Nuestros circuitos son complementarios. El de Las Rozas es un indoor de 450 metros y doble altura, técnico y dinámico. El de Madrid, por su parte, tiene dos trazados, indoor y outdoor. Combinados, suman más de 700 metros de cuerda.  

Espacios y salas de reuniones

Disponemos de salas de reuniones con capacidad hasta 400 personas, dotadas de la tecnología y los medios audiovisuales más avanzados. Proyectores de última generación, pantallas táctiles, presentaciones interactivas. Celebra con nosotros tus conferencias, seminarios, team buildings, reuniones de trabajo, presentaciones de producto y ¡mucho más! 

Gran superficie y máxima versatilidad para tu evento de empresa.

Nuestras salas
quotes

Agradecer la inmejorable organización, el evento ha sido un éxito. ¡Enhorabuena a todo el equipo!

quotes

Laura, Paladina Marketing

quotes

Excelente todo el evento, sobre todo el personal en la atención al cliente, que nos resolvió todo de forma muy eficiente, tanto antes como durante el evento.

quotes

Carlota, We Find Group

quotes

Muchas gracias a todo el equipo por el apoyo que nos habéis prestado. El evento ha sido muy bien recibido en nuestra organización y la gente lo ha pasado muy bien y ha disfrutado mucho

quotes

Gabriela, Thyssenkrup

white button-prev
white button-next
Otros servicios
Catering

El secreto de un gran catering está en cuidar los pequeños detalles. Y es que la comida y bebida al final son aspectos fundamentales para que tu evento sea un éxito.
 
Carlos Sainz Karting cuenta para sus eventos de empresa con un partner muy especial, AGA Catering de Gourmet. Un servicio artesanal, exclusivo y personalizado. Toda una experiencia gastronómica para nuestros clientes.

 

Para más información, contacta con nosotros en el 91 640 74 74. 

Actividades complementarias

Cada cliente es diferente, y por tanto cada evento es diferente. Por eso en Carlos Sainz Events te ofrecemos también otra serie de actividades, juegos y acciones de team building para que complementes la competición de karting y puedas diseñar un evento completo y divertido. 

 

Si quieres informarte más en detalle de las posibilidades, llámanos al 91 640 74 74

Galería

Pídenos presupuesto

Dinos tus necesidades y te enviaremos un presupuesto personalizado. En Carlos Sainz Events ponemos a tu disposición los espacios y salas de reuniones mejor equipados, y garantizamos una organización cuidada al detalle para que tu evento sea un éxito.

 

¡Máxima seguridad y diversión para tus empleados y clientes!