Teambuilding
Un Gran Premio hecho a tu medida

 

Nuestra actividad de Karting hará que tu evento de empresa se convierta en una experiencia única. Viviréis toda la emoción de la competición en nuestros circuitos, cuyo diseño y sistemas de protección garantizan la máxima seguridad y diversión. Todo ello bajo el sello profesional de Carlos Sainz.


¡Un auténtico Gran Premio hecho a tu medida!

Descubre toda la emoción de la COMPETICIÓN

La competición en nuestros circuitos es la parte más divertida de nuestros eventos de empresa. Tenemos competición individual y por equipos (relevos). Nuestros clientes compiten siguiendo el sistema de la Fórmula 1, con ronda de calentamiento, sesión clasificatoria y final desde parrilla. 

Nuestros circuitos son complementarios. El de Las Rozas es un indoor de 450 metros y doble altura, técnico y dinámico. El de Madrid, por su parte, tiene dos trazados, indoor y outdoor. Combinados, suman más de 700 metros de cuerda.  

Galería

quotes

Agradecer la inmejorable organización, el evento ha sido un éxito. ¡Enhorabuena a todo el equipo!

quotes

Laura, Paladina Marketing

quotes

Excelente todo el evento, sobre todo el personal en la atención al cliente, que nos resolvió todo de forma muy eficiente, tanto antes como durante el evento.

quotes

Carlota, We Find Group

quotes

Muchas gracias a todo el equipo por el apoyo que nos habéis prestado. El evento ha sido muy bien recibido en nuestra organización y la gente lo ha pasado muy bien y ha disfrutado mucho

quotes

Gabriela, Thyssenkrup

white button-prev
white button-next
Nuestras salas
Configura tu evento

Cuéntanos tus necesidades y te enviaremos un presupuesto personalizado. Dinos cuántos pilotos seréis y nosotros nos ocuparemos del resto. Configura también opciones de sala y catering. En Carlos Sainz Events ponemos a tu disposición los mejores circuitos indoor de Europa para que tu evento sea un éxito.