Carlos Sainz Center Empresas

 

Carlos Sainz Center Kart & Business es más que un centro de negocios, es un espacio para que sus actividades de empresa y lúdicas se desarrollen con éxito.

Hacemos eventos a medida según sus necesidades. Díganos qué necesita y lo haremos realidad. Cada cliente es diferente, cada evento es diferente.

Las carreras no son sólo emoción y diversión, sino que complementan aquellos aspectos que se persiguen en una reunión de trabajo, potenciando la motivación, el estímulo, la competitividad, el afán de superación, el espíritu de equipo y la identificación corporativa.

Organice en las mejores pistas de karts de Europa sus celebraciones, team buildings, convenciones, seminarios, reuniones de trabajo, ruedas de prensa y ¡mucho más!

Disponemos de salas de reuniones con capacidad de 10 a 1000 personas, catering, azafatas... además de los medios audiovisuales más avanzados.

Post recomendados
Karting
19.09.2018

Carlos Sainz Karting estrena nuevo logo

Carlos Sainz Karting se renueva. La empresa de ocio y entretenimiento del piloto Carlos Sainz entra en una nueva etapa, con importantes cambios en...
Leer más
Karting
21.07.2018

Lip Dub cuarta semana en Carlos Sainz Kids (Campamento de verano 2018)

 Carlos Sainz Kids... ¡desde dentro! «Lip Dub» de la cuarta semana del "Campamento de verano 2018" en Carlos Sainz Kids ¡Muy divertido! 
Leer más
Karting
23.01.2018

Un centenar de aficionados recibe a Carlos Sainz, doble campeón del Dakar

 Contenido vía Agencia EFE.Un centenar de aficionados recibieron en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas al piloto español Carlos Sainz, ganador...
Leer más
Karting
23.01.2018

Primera rueda de prensa de Carlos Sainz en España tras ganar el Dakar 2018

 Contenido vía Diario MARCA.Visualiza la primera rueda de prensa de Carlos Sainz en España tras ganar el Dakar 2018, en un acto organizado por Peugeot...
Leer más