Carlos Sainz Karting estrena nuevo logo

Carlos Sainz Karting se renueva. La empresa de ocio y entretenimiento del piloto Carlos Sainz entra en una nueva etapa, con importantes cambios en su identidad gráfica y su página web, a fin de modernizarse y completar su proceso de digitalización.

 

El primer cambio que la empresa ha querido desarrollar ha sido su logotipo. El nuevo diseño llega de la mano de L4H, que ha sabido mantener la esencia de la marca, pero aportándole un estilo más fresco y actual. El nuevo manual de marca unifica bajo un mismo concepto visual sus principales líneas de negocio: karting, eventos de empresa y parque infantil.

 

En esta nueva etapa, Carlos Sainz Karting también estrena página web. La empresa, con la colaboración de la agencia de marketing digital y diseño web We Are Marketing, ha buscado un diseño más intuitivo y moderno, donde el usuario pueda encontrar fácilmente toda la información relativa a sesiones, precios, cumpleaños, cursos, campeonatos y demás actividades. Además, el equipo de Carlos Sainz Karting ha querido potenciar el área de eventos de empresa, diseñando un microsite específico para empresas, en el que éstas puedan consultar en profundidad su oferta corporativa (teambuilding, salas de reuniones, catering).

 

Como parte de esta nueva etapa, la empresa ya trabaja en otros proyectos para optimizar la experiencia de sus usuarios y clientes, a través de todos sus canales de comunicación y medios digitales.

 

 

Post recomendados
Karting
21.07.2018

Lip Dub cuarta semana en Carlos Sainz Kids (Campamento de verano 2018)

 Carlos Sainz Kids... ¡desde dentro! «Lip Dub» de la cuarta semana del "Campamento de verano 2018" en Carlos Sainz Kids ¡Muy divertido! 
Leer más
Karting
23.01.2018

Un centenar de aficionados recibe a Carlos Sainz, doble campeón del Dakar

 Contenido vía Agencia EFE.Un centenar de aficionados recibieron en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas al piloto español Carlos Sainz, ganador...
Leer más
Karting
23.01.2018

Primera rueda de prensa de Carlos Sainz en España tras ganar el Dakar 2018

 Contenido vía Diario MARCA.Visualiza la primera rueda de prensa de Carlos Sainz en España tras ganar el Dakar 2018, en un acto organizado por Peugeot...
Leer más
Karting
04.12.2017

Carlos Sainz: "Usar el móvil mientras conduces te puede destrozar la vida, ¿lo coges?

 El piloto Carlos Sainz, bicampeón mundial de rallies y ganador del prestigioso Dakar, protagoniza la nueva campaña de sensibilización de Ponle Freno...
Leer más